Jessica Bueno (33 años) es uno de los fichajes bomba de 'GH VIP 8'. Después de más de ocho años lejos de la televisión, la modelo aceptaba la propuesta sin pensarlo. "Ya no soy la niña que era antes. Me siento más valiente y empoderada. 'GH VIP' va a significar para mí una liberación. Exponerme a todos y que podáis conocer en lo que me he convertido. He estado escondida muchos años y ahora podréis conocer quién soy de verdad", declaraba minutos antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Aunque en un principio se mostró muy cauta, manteniéndose al margen de las polémicas de sus compañeros. Poco ha tardado la sevillana en convertirse en una de las grandes protagonistas. Jessica ya no tiene miedo a nada ni nadie y habla con naturalidad de su vida privada, lo que implica que hable de las personas que han formado parte de ella.
A punto de cumplirse un año de su dolorosa separación de Jota Peleteiro, en la casa charlaban sobre lo importante que son las parejas para los artistas y futbolistas que conviven diariamente con ellos. Lejos de quedarse callada, Jessica apuntaba que "algunos no saben valorar lo que se ha hecho por ellos...", en una clara referencia a su ex marido. Y fue a más: "Por mucho dinero y muchas cosas que te compren si la persona que está a tu lado no sabe valorarte, el dinero no vale para nada".
Estas palabras confirman que lo que parecía una relación idílica entre el futbolista y la modelo, escondía un día a día complicado para Jessica, quien lo dejó todo para luchar por su amor hacia Jota.
El llamativo acercamiento entre Jessica Bueno y Luitingo
Lo que comenzó con una gran bronca que hacía llorar a Jessica y Luitingo. El cantante hablaba de cómo muchas personas están con otras por interés económico y la modelo se daba por aludida. "Has dicho absurdeces, estás generalizando....A mí me han juzgado por eso", se quejaba al tiempo que justificaba que en su caso, estar con Kiko Rivera o Jota Peleteiro nunca fue por dinero, "yo no soy así. No estoy dentro de ese bote", sentenciaba.
Desde entonces, la pareja de concursantes ha protagonizado un acercamiento que no ha pasado desapercibido para los fans del programa. Son habituales sus charlas en el jardín y hace unos días, Luitingo no dudaba en amenizar la noche con su música.
De ser cierto que entre Jessica y Luitingo empieza a surgir algo más que amistad, esta situación colocaría a la modelo en una complicada tesitura y es que cabe recordar que mantiene un romance con Pablo Marqués desde hace más de seis meses.
De él también ha hablado en la casa de 'GH VIP'. Hace unas semanas tomó la determinación de borrar las imágenes que tenía con el modelo en Instagram, pero ni rastro de crisis. Tomó esa decisión con el único objetivo de no exponer a su chico a nivel mediático. "Quiero llevarlo para mí, como algo nuestro, porque luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones”, confesaba a sus compañeros. Charla en la que solo tuvo palabras de cariño para el hombre que le devolvió la ilusión por el amor en uno de los momentos más duros de su vida: "Ha tenido mucha paciencia conmigo, me ha hablado mucho tiempo como un amigo, es súper importante conectar con alguien y que respete tus tiempos".