El final de 2022 fue de todo menos feliz para Jessica Bueno (33 años). Este 2023 sin embargo, si tiene suerte, lo acabará saliendo de la casa de 'GH VIP 8' para celebrarlo. Y es que, contra todo pronóstico, se ha convertido en concursante. Algo muy inesperado porque ella siempre había preferido preservar su intimidad, pero que finalmente ha sucedido. Y de hecho ya ha protagonizado su primera discusión. La joven se ha mostrado muy violenta cuando Luitingo ha hecho un comentario que apuntaba a que muchas mujeres buscaban parejas pensando en el dinero de estas y ella se ha sentido ofendida, por eso ha querido dejar las cosas claras: “Tú sigue con tu monólogo de que el que el dinero lo es todo...Has dicho absurdeces, estás generalizando....A mí me han juzgado por eso…” explicaba, y continuaba argumentando “no por el hecho de estar con una persona que tiene más que tú, quiere decir que estés con ella por eso. Yo no soy así. No estoy dentro de ese bote”.
Y es que, a decir verdad, no se puede considerar que Jessica se haya lucrado de tener parejas famosas. Cuando estaba con Kiko Rivera concedió alguna exclusiva siempre junto a él y después de dejarlo tuvo muchísimas ofertas para hablar de su relación, de la familia Pantoja y de todo lo que les rodea, pero jamás aceptó. Durante los casi diez años compartidos con Jota Peleteiro, ella lejos de quedarse en casa, algo que seguramente gracias a la nómina del joven como futbolista podría haber hecho, tomó la decisión de formarse, además de tener dos hijos aparte del que ya tenía con el hijo de Isabel Pantoja, durante estos años ha estudiado Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Francisco José Cela, carrera de la que se graduó en 2021.
El primer proyecto empresarial de Jessica Bueno
Y una vez terminados sus estudios, con una compañera y amiga se aventuró a comenzar con su primer proyecto empresarial, su propia agencia de organización de eventos. Se llama Birya Studio. Comenzó su andadura el pasado abril y según reza su propia web “nace de la unión de dos mentes muy inquietas, emocionales y perfeccionistas que trabajaron de manera conjunta durante cuatro años de carrera universitaria y, que dieron como resultado un gran equipo creativo”. Además, ofrecen servicios totalmente actualizados; “queremos dar la oportunidad a aquellas marcas, empresas y clientes que se sientan identificados con el carácter y la filosofía de Bīrya, de crear un concepto de evento totalmente diferencial. Ya no solo en un entorno físico u online, sino también en la nueva realidad virtual conocida como el metaverso”.
Un proyecto muy ambicioso del que todavía es pronto para ver resultados, pues comenzaron su andadura el pasado mes de abril y ya han organizado un evento con Bermufest y otro con Malla Lalana, lo que quiere decir que empiezan a tener sus primeros clientes y a confiar en su trabajo. Pero además Jessica cuenta con otras fuentes de ingresos. Por un lado con los trabajos que realiza como modelo, pues antes de conocer a Kiko Rivera ella ya trabajaba como tal y aunque durante algunos años lo dejó de lado porque se dedicó a estudiar y a criar ahora ha vuelto a hacerlo. Pero además tiene más de 200.000 seguidores en Instagram y las firmas confían en ella para ser la imagen de sus productos, por lo tanto la publicidad a través de redes sociales se ha convertido en su tercera fuente de ingresos.
El último proyecto de Jessica Bueno: GH VIP 8
Su participación en ‘GH VIP 8’ será para ella, como para el resto de sus compañeros, una inyección económica importante, pero eso no quiere decir que sea el único motivo de que la modelo haya decidido exponerse sorprendiendo a todos. Y es que incluso la propia Anabel Pantoja, con la que tenía una muy buena relación cuando todavía estaba con Kiko, mostraba su extrañeza, aunque dijo que se alegraba de que pudiéramos conocer una parte de ella que solo sus íntimos conocían hasta el momento.
Ella parece feliz y muy integrada con sus compañeros. De hecho, se ha abierto y ha hablado como nunca de su vida y sobre todo de Pablo Marqués, su actual pareja, pues aunque se había dicho que este verano se habían distanciado, lo cierto es que ella ha confirmado que tiene su apoyo, que está muy ilusionada con la relación y que no ha existido crisis alguna, todo lo contrario, están empezando y por tanto están viviendo los momentos más dulces de la relación. ¿Durará mucho en la casa más famosa de Guadalix o la tendremos pronto de vuelta atendiendo a sus labores en su empresa?