Jessica Bueno (33 años), que explotó hace unos días por las acusaciones estar con sus parejas por fama y dinero, ha confesado su preocupación por cómo habla de su pareja Pablo Marqués en la casa de Guadalix de la Sierra. Hace unos días que la modelo explicó que se siente totalmente ilusionada con su nueva historia de amor, a pesar de que solo llevan juntos desde marzo. Sin embargo, también ha contado las limitaciones que está poniendo.
Tras sus palabras, la que fuera pareja de Kiko Rivera ha confesado que está "muy rayada" por la imagen que la gente pueda estar dando cuando cuenta algo sobre su nuevo amor. De hecho, la exsuperviviente no para de darle vueltas a la cabeza al tema y ha contado a sus compañeros que no le gustaría hablar "intimidades" suyas que no debería o su "manera de actuar" no sea la correcta. Algo que muchos aseguran tiene que ver con su buena tónica y complicidad que tiene con Luitingo. "¿Estás rayada por tu pareja de fuera?", le ha preguntado el cantante. "No, pero sí de mi relación con Pablo y que le siente mal como yo me expreso o hablo de nosotros... Es por mi lucha interna de fuera, que llevo años desvinculándome de mi vida sentimental y quiero que me conozcan por mí misma", ha respondido ella muy preocupada. "Nos conocimos en marzo y es el hombre perfecto. Lo he intentado dejar muchas veces porque quiero estar sola, pero no puedo", ha revelado.
A pesar de estos pensamientos que tiene Jessica, ella ha decidido no exponer a su chico en sus redes sociales como medida de protección por "si pasa algo". "Quiero llevarlo para mí, como algo nuestro, porque luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones. Ha tenido mucha paciencia conmigo, me ha hablado mucho tiempo como un amigo, es súper importante conectar con alguien y que respete tus tiempos", expresó hace unos días con la mirada llena de ilusión.
Hablando sobre su relación con Pablo Jessica ha zanjando los rumores de crisis que había entorno a su relación, ya que en el pasado mes de agosto se habló de una posible ruptura después de que precisamente tomara dicha determinación de no exponerlo en sus redes sociales. No obstante, la concursante ha dado por finiquitadas cualquiera de estas habladurías al manifestar su total ilusión por esta nueva relación, deseando que sea muy duradera tras estos increíbles casi seis meses que llevan juntos.
Jessica Bueno habla de la separación de Jota Peleteiro
La modelo también ha hablado de aspectos relacionados con su pasado, sobre todo de aquellos que tienen que ver con sus exparejas. En primer lugar, le ha expresado a sus compañeros el haberse separado oficialmente de Jota Peleteiro en el pasado mes de diciembre, justo tres meses antes de conocer al hombre con el que se muestra totalmente ilusionada y por el que vuelve a creer en el amor.
Jessica y el futbolista terminaron su relación y no parece que en muy buenos términos, a tenor de los diferentes ataques que se lanzaron uno y otro tras su tormentosa separación. Sin embargo, decidieron enterrar el hacha de guerra por el bien de los hijos que tienen en común, a pesar de que en la actualidad hagan vidas por separado, mostrándose totalmente orgullosos ambos de su faceta como padres en sus redes sociales.
Eso sí, cuando Luitingo expresó que muchos buscan el sustento económico en sus parejas Bueno explotó como nunca lo había hecho en televisión. La ahora también influencer mostró su indignación y no dudó en contestar: "Tú sigue con tu monólogo de que el que el dinero lo es todo...Has dicho absurdeces, estás generalizando... A mí me han juzgado por eso…”, comentó sobre cómo a ella le han valorado por estar con algunas de sus parejas por fama o dinero. Cabe recordar que sus dos relaciones más importantes son las que mantuvo con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, padres de sus hijos.