Jessica Bueno (33 años) ha protagonizado una de las disputas más acaloradas de toda la edición de 'Gran Hermano VIP 8'. La modelo, que estaba durmiendo junto a Luitingo, había escuchado cómo Carmen Alcayde y Laura Bozzo cuchicheaban sobre ella y las nominaciones, algo que le ha hecho vivir uno de sus peores momentos. Con el rostro colorado, desatada y llena de rabia, la que fuera novia de Kiko Rivera no ha dudado en enfrentarse a las presentadoras y entre gritos se ha quejado de ser siempre la comidilla de la casa y de sentirse juzgada. "Lo interesante es que vayan Pilar y Jessica a la sala de expulsión, han cometido errores las dos, los tres", ha explicado la que fuera conductora de 'Aquí no hay tomate' hablando del posible expulsado de esta semana en la oscuridad de la habitación azul mientras los demás descansaban (o eso parecía). Y es que tras estas palabras de la concursante unos aplausos han brotado desde la cama de Jessica.
"No es bonito estar durmiendo y escuchar que están hablando de ti", ha dicho Bueno segundos antes de explotar, momento en el que Naomi se ha despertado y ha puesto la puntilla refiriéndose a lo que ha vivido Pilar dentro de la casa: "Es menos cómodo estar durmiendo y que dos estén tonteando cuando te han dejado". Y tras un cruce de reproches entre las dos, la modelo muy enfadada saltaba contra Carmen: "No te quiero ni mirar a la cara, déjame en paz. Te he escuchado a ti como siempre, calentando, ¿qué hago si me duele escuchar que hablas de mí?".
"Si no tengo mi habitación para hablar hija... qué quieres que haga. Estábamos hablando la dos. Estábamos comentando una teoría. Es nuestro 'modus vivendi' del team naranja. Si tenemos que estar en la misma habitación que el team azul, lo siento pero os lo coméis", ha respondido Carmen mientras Jessica volvía a ponerse fuera de sí y entre lágrimas. "Una cosa es opinar y otra es juzgar. Estamos hablando de personas y no de muñequitos que se mueven", ha respondido Bueno. "Estoy harta de ser el blanco fácil", ha añadido Alcayde, indignada con que Laura Bozzo no se pusiera de su parte e intentara consolar a la novia de Pablo Marqués.
Entre lloros y todavía muy enfadada, Jessica ha intentado explicarle a sus compañeros que no es plato de buen gusto estar medio dormida y escuchar que la gente está hablando sobre ella, pero lejos de llegar a un entendimiento Naomi ha añadido más leña al fuego y ha expresado su descontento sobre el acercamiento de Bueno y Lutingo, quienes "tontean" cuando los demás intentan descansar. "Si vivo en el casa que él, ¿qué hago? ¡Me lo como, ¿no?! Nadie sabe lo que pienso, ni lo que digo, ni lo que hablo con él... Llevo tres semanas escuchando lo mismo", ha dicho la concursante muy emocionada mientras se arropaba con la manta de la cama para que nadie la molestase.
Las explicaciones de Jessica Bueno a Lara Álvarez
"Estoy plof porque estoy cansada y saturada del tema. Tres semanas con lo mismo. He reaccionado en parte así esta mañana porque no me gusta escuchar que he hecho mal las cosas o que comenten cada acción o gesto. Siento que han hablado a mis espaldas todo este tiempo. Me he sentido juzgada. Si nos ven bien opinan si está bien o está mal. Estoy cansada. Y esta mañana que estaba en la cama dormida, que es mi zona de confort, y escuché cuchicheos con mi nombre. En ese momento estás dormido y no piensas. Me levanté, aplaudí y le dije a Carmen que si sentía orgullosa de hacer estas cosas", ha comenzado diciendo la ex de Kiko Rivera, que asegura estar en el concurso "haciendo su vida" sin meterse en la de los demás a Lara Álvarez.
Jessica tiene claro que no opina de nadie dentro de 'GH VIP 8' porque quiere que cada uno haga lo que quiera cuando quiera, pero por el contrario ella se ha sentido "vigilada" por el resto de sus compañeros. "Todo lo que hago está mal y nadie se para a saber cómo me siento yo o Luitingo. Que cada uno haga lo que le dé la gana y me dejen en paz", ha añadido todavía muy emocionada. ¿Será la expulsada de este jueves y por eso está tan tensa?