Jessica Bueno, muy nerviosa, se abre en canal sobre lo que siente por Luitingo en la semifinal de ‘GH VIP 8’

Jessica Bueno ha acudido al confesionario de la casa de ‘GH VIP 8’ para confesar todos sus sentimientos y también temores sobre su relación con Luitingo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jessica Bueno
Telecinco

Este miércoles se está celebrando la semifinal de ‘GH VIP 8’ y los sentimientos están a flor de piel. No se trata únicamente de los típicos nervios por el final del reality, si no también porque los concursantes se están enfrentando a la famosa curva de la vida donde muestran todos sus sentimientos. Por ello, las lágrimas están más que garantizadas en esta noche especial en la que uno de los cuatro finalistas dirá adiós al concurso.

Además, los jefes de campaña también están conviviendo con ellos en la casa de Guadalix de la Sierra y es por ello que Jessica Bueno (33 años) ha regresado a convivir con Luitingo (33 años). Además, a la modelo sevillana le han preguntado sobre sus sentimientos por el cantante, algo que no ha dudado en confesar y dar todos los detalles de lo que siente por el que es su gran amigo en la actualidad.

Jessica Bueno habla de sus rupturas

La presentadora Marta Flich (45 años) le preguntaba a la andaluza sobre su cambio de actitud, ya que desde que ingresase nuevamente en la casa había exteriorizado mucho más sus sentimientos, algo que todo el público ha agradecido. “Cuando pasas por ciertos momentos de tu vida te cuesta abrirte más”, comenzaba diciendo la ex de Kiko Rivera debido a las diferentes rupturas que ha tenido.

Sin embargo, ha explicado ese cambio de actitud. “Mi intención al entrar no era para nada esto pero ha surgido así. Al final cuando estamos juntos, pasamos de todo y hemos acabado hablando cosas que pretendía hablar fuera”, desvelaba. De este modo, dejaba claro que la relación actual que tiene con el sevillano provoca que se sienta tan cómoda que se olvide de todo y pueda hablar abiertamente.

Jessica Bueno se abre en canal sobre Luitingo

Acto seguido la presentadora ha querido preguntarle abiertamente “qué sientes por Luitingo”, la pregunta que todos estábamos esperando. En un principio no se ha mostrado muy receptiva, presa del nerviosismo del momento. “No me quería parar a pensar porque sentía que era algo real y me da miedo abrir mi corazón de esa manera por volver a pasarlo mal”, acaba desvelando.

En cualquier caso, ha continuado hablando de todo lo que están cambiando sus sentimientos desde que ha vuelto a la casa, donde se encuentra muy a gusto. “Se podría decir que siento como un amor de adolescente, porque es tan bonito, tan natural, tan sano...”, añadía. Además, en ese momento su cara se iluminaba y veíamos la sonrisa a la que nos tiene acostumbrados la exconcursante.

Jessica Bueno
Telecinco

Los temores de Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’

Nada más concluir la frase en la que hablaba de ese amor que siente, inmediatamente añadía que a la vez “da miedo”. Es por ello que Flich le consulta si está enamorada, ya que ese temor se puede ver como un síntoma total de ello.  “No quiero usar esa palabra porque no me siento preparada”, confiesa sobre sus anteriores experiencias en las que no ha acabado la cosa del todo bien.

“Yo le he pedido a él paciencia y tiempo porque es algo difícil”, declaraba obre la petición que le habría hecho al músico. “No hemos conocido como a la antigua y siendo mejores amigos”, decía entre risas. “Por ese miedo, quiero hacer las cosas poco a poco”, expresaba muy contundente. “Él ya ha dicho que él va a luchar por muchos impedimentos que yo ponga. Voy a dejar que él haga lo que considere”, contaba. Además, zanjaba la conversación con la conductora del programa con una frase muy significativa: “Me merezco dejarme querer”.