La entrada de Jessica Bueno (33 años) en 'GH VIP 8' fue una de las más inesperadas de la edición. La modelo, que se separó hace casi un año de Jota Peleteiro, encontró a los pocos meses de su ruptura de nuevo el amor de mano de Pablo Marqués, el exfutbolista apodado 'El Divildos' (por su anterior relación con Lara) con el que decidió ir muy poco a poco para no pagar la magia. Desde su llegada a Guadalix de la Sierra la concursante ha estado preocupada por si lo que podía decir de su novio a él le podía molestar, por lo que decidió controlar cada comentario sobre su pareja en las conversaciones con sus compañeros. Ahora, tras 20 días de reality, el también maniquí ha escrito unas enigmáticas palabras en sus redes sociales para contestar a la madre del primero hijo de Kiko Rivera, que había un mensaje a su chico durante estos días.
"Me despido con unas palabras para Pablo, es muy difícil no saber nada de ti, pero estos días me han servido para darme cuenta de lo maravilloso que has sido y eres conmigo. Imagino tu cara y tus abrazos cada segundo. Los he necesitado en muchos momentos, sabes la paz que me dan. Me concentro en ellos en muchos momentos. Te echo de menos y al igual que con mis niños, intento no entrar en bucle para no venirme abajo. Sueño con volver a mirar tus ojos de cerca. Gracias por ser y estar. Te quiero", ha escrito Jessica desde 'Gh VIP 8' sin saber que Pablo le iba a contestar en su perfil de Instagram. "Me gusta que la gente vea la calidad humana tan grande que tienes y la compartas con todos. Desde el primer momento supe que nuestros abrazos tenían una energía especial. No has parado de enseñarme con tu nobleza y bondad, tu sinceridad y naturalidad ante la vida. Te echo tanto de menos pero a la vez quiero que disfrutes tu momento. Qué orgulloso me haces sentir viendo tu fortaleza y el corazón tan grande que tienes. Eres mi inspiración. Mi motor. Nos veremos pronto o mejor que sea tarde. Qué bonito es vivir este momento aunque sea duro. Aquí volveré a estar para abrazarte más fuerte. Para mi ya hemos ganado, ya te lo explicaré. Te quiero mi Jess", ha contestado el deportista junto a un vídeo en el que resume los mejores momentos que han vivido durante estos meses de relación.
Demostrando lo enamorado que está de la modelo, Marqués pintó un cuadro con un corazón y le dedicó también a su novia unas preciosas palabras hablando sobre el concepto del amor. "Siempre he pensado que cuando amamos es porque queremos lo mejor de esa persona por lo que el amor nunca es egoísta ni egocéntrico. El amor es querer que la otra persona se desarrolle, crezca y progrese, en definitiva, que viva. El amor es estar ahí cuando uno lo necesite, dedicarle su tiempo que al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos que ofrecer a la otra persona. El amor es alegrarse por las alegrías de la otra persona, es dejar que sea una misma. El amor es respeto y no debemos dejar que factores externos alteren nuestra perspectiva. Me encanta verte vivir cosas buenas… cosas para ti y solo para ti. Por fin… ya iba siendo hora. Que sigas brillando así de bien y yo lo siga viendo desde mi mundo dándote la libertad y el espacio que te mereces. Y ese cuadro representa lo que quiero para ti: amor", le escribió Pablo en sus redes sociales.