Como cada jueves en ‘GH VIP 8’ suceden todo tipo de cosas que provocan grandes cambios para el futuro del reality. En primer lugar, Zeus Tous (40 años) se ha convertido en el noveno expulsado, algo que él estaba deseando tras considerar que ya no estaba dando todo por lo que habían confiado en él para el programa. También han tenido lugar unas nominaciones atípicas, en las que finalmente Jessica Bueno, Michael Terlizzi, Pilar Llori, Carmen Alcayde y Laura Bozzo han resultado como los más señalados y que se postulan de cara a la próxima expulsión.
La organización del concurso se ha empeñado en romper con todas las posibles estrategias que tengan los concursantes para nominar. Cada semana sorprende con una nueva opción para así poder romper con todas las cábalas y que el momento de las nominaciones sea algo más especial y distinto. Es por ello que esta semana no iba a ser menos y no han sido los propios concursantes los que se han encargado de otorgar sus puntos a sus compañeros.
Los familiares de los participantes de ‘GH VIP 8’ dan una sorpresa
Este jueves era la gala de las visitas y los reencuentros. Un familiar de cada uno de los participantes subía hasta la casa de Guadalix de la Sierra para poder darle una sorpresa a su familiar. Uno a uno han ido pasando por una sala en la que han podido obtener algún recuerdo e incluso poder abrazar al familiar destinado a la localización madrileña donde se encuentran viviendo.
Al inicio de la gala la presentadora Marta Flich (45 años) ya lo advertía y es que esta no iba a ser la única misión que iban a tener los familiares. Esta semana iban a ser ellos los encargados de nominar por el participante al que representasen, lo cual iba a determinar en gran medida lo que cada uno piense de las actitudes y comportamientos que están llevando a cabo los diferentes habitantes de la casa.
Los familiares de ‘GH VIP 8’ nominan
El primero que tomaba la palabra era Álex Caniggia, que lo hacía en representación de Laura Bozzo. Le daba un punto a Pilar Llori, dos a Luitingo y tres a Jessica, con las razones correspondientes que ayuden a la peruana a entender su forma de ver el concurso. El argentino ha decidido que el siguiente en nominar sea el familiar de Albert. Un punto para Luitingo, dos para Michael y tres para Jessica daba la madre del catalán.
El siguiente ha sido el hermano de Carmen que daba un punto a Laura, dos a Michael y tres a la modelo sevillana. El familiar de Luitingo ha nominado con uno a Carmen, dos a Albert y tres a Pilar. Ha sido el turno del familiar del italiano que ha dado un punto para Laura, dos para Naomi y tres para Carmen. La amiga de Naomi ha otorgado un punto a Pilar, dos han ido a parar al italiano y tres para Jessica nuevamente.
La hermana de Pilar Llori ha sido la siguiente y le ha dado un punto a Carmen, dos han ido a Jessica y tres a Michael. Y, por último, ha sido el turno de la madre de Jessica que le ha dado un punto a Pilar, dos a Albert y tres a Laura. Así, finalizaban las nominaciones de los familiares que, sin duda, han dado mucho que hablar y lo seguirá haciendo durante los próximos días en la casa cuando analicen lo sucedido.
Jessica, Michael, Pilar, Carmen y Laura, nominados de ‘GH VIP 8’
Dicho esto y sumando todos los puntos, son muchos los concursantes que quedan nominados. La que más puntos ha obtenido ha sido Jessica con un total de 14 puntos. Le ha seguido Michael con 9 puntos y Pilar con 6. En la cuarta posición ha habido un empate, lo cual ha provocado que sumen otro nominado en total. Con 5 puntos han acabado Carmen Alcayde y Laura Bozzo.
Por otra parte, fuera de la nominación han quedado Albert con 4 puntos, Luitingo con 3 y Naomi con 2. En esta ocasión no existe un poder del intercambio ni inmunidad que pueda hacer variar las nominaciones. No obstante, en el próximo domingo en el debate el concursante menos votado será salvado de la expulsión como viene siendo habitual durante las semanas anteriores.