En la casa de ‘GH VIP 8’ se están viviendo muchos momentos de tensión. Los porcentajes para la expulsión de esta semana llevaban toda la semana muy igualados tras la salvación del resto de nominados, dejando la contienda entre Laura Bozzo (72 años) y Zeus Tous (40 años). La peruana no quería abandonar, a pesar de llevar toda la semana expresando que sería ella la expulsada. Por su parte, el hijo de Sara Montiel quería abandonar tras la expulsión de Susana de la semana anterior y finalmente lo ha conseguido.
Las últimas nominaciones fueron de lo más complicadas. La organización decidía una nueva forma de otorgar los puntos para así poder romper con todas las estrategias. Todos resultaban nominados, a excepción de los repescados que no pudieron formar parte del juego. El propio Zeus conseguía el poder del intercambio, con el que podía librarse a sí mismo de la nominación o a un compañero y decidió que fuera Jessica Bueno la que se librara.
Zeus Tous, expulsado de ‘GH VIP 8’
Nada más comenzar la gala los dos nominados eran conscientes de que todo estaba muy igualado. Los últimos porcentajes que les habían mostrado eran 52% para uno y 48% para otro. Sin embargo, algo se habían movido en estas últimas horas y es que finalmente quedaban en un 54% para el expulsado y un 46% para el salvado. Los dos se dirigían a la sala de expulsión para conocer el veredicto de la audiencia.
La presentadora entonaba la famosa frase que uno estaba deseando escuchar mientras que la otra no. Dicho esto, Zeus ha sido el elegido por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos se han abrazado fuertemente, ya que era lo que ambos querían que sucediera. “Quiero prometerle al público que voy a hacer muchas locuras”, expresaba la presentadora peruana nada más conocer la feliz noticia, la cual le daba un impulso enorme.
Primeras palabras de Zeus tras ser expulsado de ‘GH VIP 8’
El artista ha expresado estar muy contento por haber dicho adiós al concurso, ya que ha confesado sentirse sobrepasado por la situación. “Me veo cansado. Pido disculpas a la gente que haya podido defraudar en el programa. Agradezco mucho que hayáis confiado en mí para el programa”, decía tratando de explicar los sentimientos que tiene tras llevar más de dos meses concursando.
Pero el exparticipante ha querido quedarse con lo bueno que le ha aportado esta aventura. “Me llevo pareja, amigos y simplemente a vosotros daros las gracias por las cosas que me habéis hecho aprender. Espero que la gente me entienda”, exponía totalmente abatido por la dureza de las condiciones a las que lleva haciendo frente durante este tiempo que lleva en la famosa casa.
Aprovechando que era el día de las visitas de los familiares, mientras se encontraba hablando con la presentadora ha entrado en la sala de expulsión Susana Bianca (30 años). Los dos se han abrazado y besado y ha sido el único momento en que Zeus ha conseguido sonreír, ya que se alegraba mucho de volver a encontrarse con la canaria, a la que tanto ha echado de menos en esta última semana.