Este jueves se ha emitido el debate final de ‘GH VIP 8’ en el que por fin se han dado respuesta a muchas de las preguntas que llevan rondando sobre la mesa durante toda esta semana. Sobre todo, hay mucha expectación por la relación de Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (33 años), a pesar de los adelantos que han querido ofrecer en sus redes sociales. Sin embargo, han declarado no ser novios, aunque con matices, y haberse besado.
Durante toda esta semana hemos visto a los dos sevillanos compartir diferentes planes navideños, así como integrarse en el círculo más íntimo del otro. De hecho, el cantante no ha parado de elogiar a ‘su Jessi’, como él la llama, siendo una constante en sus redes sociales. Sin embargo, no habían querido ofrecer ningún tipo de declaraciones sobre el punto en el que se encuentra su relación o si habían dado algún paso más allá de estar conociéndose fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Jessica Bueno y Lutingo aclaran en qué punto está su relación
Nada más hablar con la ganadora del concurso, la cual ha tenido un momento para poder quejarse de la actitud de la organización del concurso en su final por el protagonismo que le dio a su rival en lugar de ella, ha sido el turno de dirigirse a la pareja del momento. El presentador Ion Aramendi les ha ido soltando todas las preguntas que media España estaba realizándose en esos momentos y es que su relación ha sido de lo más comentado en el exterior.
“España quiere saber si sois novios oficialmente”, preguntaba el vasco que, a su vez, conseguía el aplauso del público. Los sevillanos han comenzado a mirarse y a mostrar esa sonrisa pícara ante las cámaras, sin querer entrar en mayores detalles. Pero ha sido la modelo la que ha tomado la palabra para aclarar la situación. “Las cosas poco a poco. A ver, no somos niños. No se puede decir ‘hala somos novios’, eso va surgiendo solo”, expone la ex de Kiko Rivera.
Jessica Bueno confirma que ha habido beso con Luitingo
Jessica ha querido dejar claro que están en el punto de conocerse, ya que no es lo mismo convivir en la casa de Guadalix de la Sierra que fuera cuando recuperan sus vidas normales. Sin embargo, es inevitable también que se le pregunten por ciertos temas para saber si ha habido algún avance más en su relación, ya que hasta el momento del final del concurso únicamente eran amigos que habían expresado sentir algo por el otro.
Por ello, el presentador vasco volvía a hacer hincapié y les preguntaba si había habido beso entre ellos. Nuevamente trataban de hacerse los remolones para no responder, incluso sintiéndose algo avergonzados por la pregunta. “Teníamos que comprobar si el feeling que sentíamos seguía estando”, confesaba la modelo mientras no paraba de buscar la mirada cómplice de Luis que parecía tener muchas más ganas que ella de contar lo que había ocurrido.
La insistencia del presentador en conocer si había ocurrido algo más entre ellos de lo que ya habíamos visto en la casa ha obligado a que la modelo confirme que “sí, ha habido beso”. En ese momento todo el plató se venía abajo y automáticamente pedían que se dieran un beso en directo. Sin embargo, esto no ha ocurrido, ya que Luis se ha acercado pero se lo ha dado en la mejilla y no en los labios.