Si hay una historia que protagonizó la última edición de ‘GH VIP 8’, fue la de Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (32 años). La modelo y el cantante vivieron en la casa una amistad especial que terminó con ambos reconociendo que tenían sentimientos más fuertes que el de ser simplemente amigos. El pasado jueves, el reality llegó a su fin. Tocaba entonces ver cómo evolucionaba su historia fuera de la casa más famosa de la televisión. A juzgar por las últimas imágenes que han compartido, no están perdiendo el tiempo e incluso han pasado juntos el día de Navidad.
Los planes de Jessica Bueno y Luitingo el día de Navidad
Jessica Bueno y Luitingo todavía no han confirmado que sean pareja. Pero sus últimos gestos sí que dejan ver que no dejan de dar pasos en la amistad más sonada de ‘GH VIP 8’. El sábado, ambos pusieron rumbo a Sevilla en el mismo coche. Ahora, han decidido pasar parte del 25 de diciembre juntos viviendo instantes de lo más señalados. Ha sido la propia Jessica la que ha dado buena cuenta de ello a través de Instagram.
La que fuera concursante de ‘GH VIP 8’ ha compartido imágenes de un paseo que se dio con Luitingo en uno de los días más señalados del año y también de cómo el cantante cogió la guitarra y se puso a cantar mientras estaban con un grupo de amigos. Por un lado, con estas fotos y vídeos queda claro que ya han conocido a parte del entorno del uno y del otro. Y lo que también se extrae de ellas es que están de lo más felices y relajados y que no tienen dudas a la hora de pasar parte de las fiestas juntos. Y solo acaban de empezar.
Ya en la casa de ‘GH VIP 8’ Jessica Bueno y Luitingo hablaron de que querían hacer planes de Navidad juntos. En ese momento, solo eran amigos. Pero teniendo en cuenta que la cosa podría haber ido a más entre ellos, no sería de extrañar que a lo largo de estos días de fiestas compartan más fotos y vídeos de planes navideños con los que conocerse un poco más y crear recuerdos juntos fuera del programa de televisión.
El mensaje repleto de amor de Luitingo a Jessica Bueno
Además, la cosa no se quedó ahí el día de Navidad. Ya por la noche, Luitingo compartió en Instagram toda una declaración para Jessica Bueno. Junto a una foto de ambos, escribió que “eres especial. Tienes una luz diferente y única. Te quiero con todas las fuerzas posibles. Te haré la mujer más feliz del mundo, te lo mereces. Te amo”. Unas palabras de lo más profundas con las que da rienda suelta a sus sentimientos y deja patente que una vez que ha terminado ‘GH VIP 8’, su historia sigue.
La declaración de Jessica Bueno sobre Luitingo tras ‘GH VIP 8’
A estas palabras hay que sumar las que Jessica Bueno escribió cuando terminó el programa. También vía Instagram, dedicó un mensaje a Luitingo. “Me siento tan orgullosa de cómo es, el corazón que tiene y la actitud con la que vive la vida. Con él todo es mejor. Empezamos una nueva etapa y me hace feliz vivirla con todos vosotros. Muchas gracias por haberme acompañado y apoyado estos meses”. Toda una declaración sobre sus sentimientos que al principio le costaba hacer. Tras su ruptura con Pablo Marqués, la modelo decidió guardar silencio y decir que no quería nada con Luitingo. Hasta que poco a poco, se relajó y ahora no duda en poner mensajes como este.
Pablo Marqués, ajeno a la relación de Jessica Bueno y Luitingo
Por su parte, Pablo Marqués sigue con su vida tras su ruptura con Jessica Bueno. El modelo no ha querido entrar a comentar sobre la amistad tan especial que la modelo tiene con Luitingo. Por el momento, Pablo prefiere mantenerse al margen y vivir alejado del ruido mediático que ha hecho tanto su ruptura como la nueva etapa que su ex vive junto al cantante. El ex de Jessica está compartiendo imágenes de lo relajado que está en estos días en los que se centra en su familia para dejar lo más atrás posible un noviazgo breve pero intenso. Una relación que terminó justo cuando ella salió de la casa de Guadalix de la Sierra.
Además, aunque en un primer momento parecía que la relación terminaba bien, después no fue así. Todo saltó por los aires entre ellos y en su ruptura mediática no faltaron los reproches y los dardazos. Una forma de terminar con una relación breve pero intensa que no pudo superar el paso de la modelo por el reality.