La casa de 'Gran Hermano VIP 8' es un hervidero. La entrada de Luitingo (33 años), Pilar Llori (23 años) y Albert Infante como repescados ha marcado un antes y un después en el devenir del concurso. La influencer irrumpía en Guadalix de la Sierra como un terremoto para decirle a Jessica Bueno (33 años) lo que el cantante sentía por ella y que le había engañado, ya que sentía más que una amistad. "Te está liando una tu 'hermanito' hija. Estás totalmente cegada. Tiene sentimientos por ti, que le encanta estar contigo", le soltaba sin miramientos. Una revelación por la que Jessica se quedó completamente en shock. La ex de Jota Peleteiro se encuentra un tanto confundida por todo lo que está viviendo en el concurso y, aunque ha llevado a cabo un acercamiento que ha dejado completamente a sus compañeros, ha vuelto a dejarle las cosas muy claras confirmándole que solo pueden ser amigos. Incluso, ha ido más allá y le ha dado razones por las que no podrían ser nunca pareja.
Jessica Bueno vuelve a marcar distancias con Luitingo
"Siento que no debo ser su amiga, no que no quiera. Por eso me da pena"... Así de contundente se mostraba Jessica Bueno tras conocer las verdaderas intenciones de Luitingo. Días más tarde, la modelo sevillana cambio de tercio y limaba asperezas con el artista confesándole que le quería mucho. Un confesión que desconcertó por completo al resto de inquilinos de Guadalix de la Sierra.
Sin embargo, durante una charla en el jardín de la casa más famosa de la televisión, la ex de Kiko Rivera ha cerrado cualquier tipo de puerta a una relación y le ha asegurado a Luitingo que son muy distintos y que no encajarían: "Lo que te dije lo pienso de verdad, más allá de la amistad que tenemos, tú y yo creo que no somos compatibles como para ser algo más que eso, lo tengo claro(...). Podemos tener una relación guay de amigos, pero más allá de eso no porque yo tengo una mentalidad y unas necesidades distintas a las tuyas, no estaría tranquila contigo (...)", ha comenzado diciendo la modelo al cantante.
"Yo sé cómo tú eres, tú eres un poco chapado a la antigua, y yo estoy en un momento de mi vida en el que no necesito una pareja como tal, yo necesito vivir, salir, disfrutar de la vida", ha continuado la joven. Y la reacción de Luitingo no ha tardado en llegar: "Déjalo, déjate de rollos porque te estás metiendo en un berenjenal", ha asegurado consciente de que Jessica le ha dado portazo a sus sentimientos apostando por su noviazgo con Pablo Marqués.
El único objetivo de Jessica Bueno
Para Jessica, volver a convivir con Pilar Llori y Luitingo ha supuesto un tsunami en su día a día y su único objetivo es disfrutar de esta experiencia que empezó hace ya dos meses. La modelo no quiere que nada ni nadie arruine su concurso y así lo ha hecho saber sin pelos en la lengua.
"La llegada de ellos ha sido una bomba para mí. Todavía siento que mi cabeza está a punto de estallar, es demasiada información. Estoy en shock, tengo muchas dudas y desconfianza", comenzaba diciendo Jessica recientemente. "No me quiero centrar en nadie, pero en mí se ha creado eso y al final creo que estamos todos para convivir e intentar llevarnos la mejor experiencia de esto. No voy a dejar que nadie chafe mi experiencia en la casa. Para mí te sigo considerando mi amigo (Luitingo) y a ti te respeto muchísimo (Pilar). No voy a cambiar nada, cuando salga ya veré", ha zanjado asegurando que su prioridad es llegar a la final de 'GH VIP 8'.
Pilar Llori estalla contra Luitingo
Pilar Llori, por su parte, es la tercera en discordia. La influencer no puede creer lo mal que se ha comportado Luitingo con ella y considera que le ha engañado. Hace apenas un día, ambos protagonizaban una fortísima discusión con intercambio de reproches en la que evidenciaban que lo que sentían el uno por el otro ya se ha esfumado. Y la joven no ha dudado en estallar y en sentenciar al artista: "Es mala persona", ha advertido a Jessica Bueno.