Jessica Bueno da un giro radical a su relación con Luitingo en ‘GH VIP 8’ con su desconcertante decisión

La vuelta al concurso de Pilar Llori y Luitingo ha sido todo un shock para los concursantes, especialmente para Jessica Bueno, que ha decidido "que nadie chafe" su experiencia

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

jessica bueno luitingo gh vip 8
Telecinco

Sin duda alguna, la pasada noche del jueves fue una de las más agobiantes para los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 8'; una noche llena de regresos, emociones y dudas. Tras vivir la expulsión en directo de José Antonio Avilés con un 85% de votos, llegó el momento de ver quienes eran los tres repescados de esta edición, esos tres concursantes que tendrán una nueva oportunidad de volver a entrar a la casa más televisiva, aunque sólo dos regresarán al concurso de manera oficial. Pues bien, la entrada de Pilar Llori (23 años) y Luitingo (33 años) descuadró totalmente a Jessica Bueno (33 años), que ahora acaba de sorprendernos con un nuevo enfoque respecto a su relación con el músico.

Jessica y la vuelta de Luitingo y Pilar

Recordemos que, pese a que muchos creían que se trataba sólo de una bonita amistad, Luitingo reveló lo que sentía por la influencer nada más salir de la casa, rompiendo así la corta relación que tenía con Pilar Llori. Pues bien, al ver a ambos entrar de nuevo a la casa, la primera reacción de Jessica fue alejarse del joven y dejar a un lado todo este drama romántico, confesando que: “La llegada de ellos ha sido una bomba para mí. Todavía siento que mi cabeza está a punto de estallar, es demasiada información. Estoy en shock, tengo muchas dudas y desconfianza", declaraba Jessica, añadiendo que "No me quiero centrar en nadie, pero en mí se ha creado eso y al final creo que estamos todos para convivir e intentar llevarnos la mejor experiencia de esto. No voy a dejar que nadie chafe mi experiencia en la casa. Para mí te sigo considerando mi amigo (Luitingo) y a ti te respeto muchísimo (Pilar). No voy a cambiar nada, cuando salga ya veré", terminaba diciendo la modelo.

Jessica se acerca a Luitingo

Aunque de primeras no quería acercamientos, en la última fiesta celebrada en la casa Jessica decidió bajar la guardia y acercarse al cantante, al que confesó estar “súper contenta de tenerte aquí”. Mientras ambos bailaban, Jessica afirmó no haber podido dormir nada la noche anterior, y este tonteaba con ella imitando sus pasos de baile, lo que acabó con Luitingo diciendo a Jessica: "Ya hablaremos fuera", a lo que Jessica contestó con algo que nadie vio venir, y es que la joven le dijo al cantante: "Te quiero mucho".

Jessica Bueno y Luitingo
Telecinco

Mientras esto sucedía en el salón, la tercera en discordia estaba en su habitación explicando a sus compañeras lo incapaz que se sentía de ir al salón y ver a Luitingo: "No lo puedo soportar". Carmen apoyaba a Pilar en esta dura situación y, en lugar de echar la culpa a Luitingo, decidió culpar a Jessica: "Esto es muy heavy, a mí si fuera el novio (Pablo), no me gustaría nada lo que está haciendo Jessica".

Pilar tiene muchos sentimientos 

Viendo lo mal que estaba llevando Pilar todo este asunto, Jessica decidió comentarlo con Luitingo, mostrando cierta empatía hacia la ex del cantante: “lo pasa mal porque tiene sentimientos", opinaba Jessica. "¿Y qué hago yo? ¿No hablo más contigo?", contestaba él. Ante esta pregunta, la influencer y modelo optaba por dejarse llevar y dejar de pensar en lo que los demás opinarán, cambiando radicalmente su forma de actuar respecto a este triángulo amoroso: "Voy a hacer lo que me apetezca, que digan lo que quieran".

Ahora nos queda esperar a saber qué dos concursantes serán los finalmente elegidos para quedarse definitivamente en la casa y, de ser Pilar y Luitingo, ser testigos de cómo avanza esta dramática e intrigante historia. ¿Se dejará llevar Jessica y ocurrirá algo entre ella y el cantante?