Jessica Bueno inaugura la Navidad con el árbol más coqueto: de estilo clásico, con color y custodiado por un enorme soldadito de plomo

Muy ilusionada, Jessica Bueno ha decorado su casa con la ayuda más especial de sus hijos pequeños

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Hay ganas de Navidad. Aunque una norma no escrita que asegura que el momento perfecto para poner el árbol de Navidad es el puente de diciembre que dará comienzo este mismo viernes, muchos de nuestros famosos se han adelantado y sus casas ya lucen repletas de luces, guirnaldas y muérdago. 

Jessica Bueno (34 años) no ha querido esperar más y se ha puesto manos a la obra para llenar su casa de magia, luces y color. Para todo el montaje, la modelo ha contado con la mejor ayuda, la de sus hijos. "Ya hemos dado la bienvenida a la Navidad. Pusimos el árbol y decoramos la casa (...) Me encanta la Navidad y la disfruto mucho siempre. Tengo el presentimiento de que estas, serán unas navidades mágicas en familia", escribía en redes sociales enseñando cómo había sido todo el proceso. 

Aunque Luitingo no ha participado en este montaje familiar tan especial, Jessica lo ha tenido muy presente. A punto de celebrar su primer aniversario de amor, la modelo no puede ser más feliz al lado del artista, quien ha congeniado a la perfección con sus tres hijos. "Le dimos una sorpresa a Luis que estaba trabajando. Tenemos pendiente hacernos una foto navideña juntos", contaba la andaluza en redes sociales.

El árbol de Navidad de estilo clásico de Jessica Bueno

El árbol de Navidad es el corazón de la decoración navideña. Podemos tener o no Belén, velas temáticas, colocar o no una corona de muérdago en la puerta, pero el árbol es imprescindible. Cada año, las opciones en cuanto a decorado se multiplican, pero siempre hay un estilo que perdurará en el tiempo adaptándose a todas las modas. 

Optar por un estilo clásico con predominancia de rojo como ha hecho Jessica Bueno asegura un ambiente cálido, acogedor y lleno de tradición. Tal y como se puede ver en la imagen, la modelo ha decorado su abeto verde con bolas de color rojo que entremezcla con otros elementos de terciopelo como las grandes flores de Pascua. 

Jessica Bueno árbol de Navidad
Instagram @jessica_bueno

El rojo simboliza calidez, pasión y la esencia misma de la Navidad. Se usa principalmente en bolas, cintas y adornos, y combina a la perfección con las luces. Jessica ha optado por un conjunto de luces amarillas que aportan calidez y crea un contraste perfecto con el resto de elementos, realzando su brillo y aportando un toque hogareño. Además de añadir textura y profundidad. Aunque el rojo es el foco principal de la decoración, el verde y el dorado ayudan a crear equilibrio y dar ese toque de sofisticación. 

Jessica Bueno no ha dejado nada al azar. Para que todo el set navideño que desde este fin de semana preside el salón de su casa esté completamente perfecto, ha añadido una falda de árbol también roja con unos divertidos bordados en forma de muñeco de nieve. De moda desde hace varios años, el árbol lo custodian dos grandes figuras: un soldadito de plomo que descansa junto al lado de un pequeño Papá Noel. 

Ya está todo preparado en la casa de Jessica Bueno para acoger las reuniones familiares y como no puede ser de otra forma esperar con ilusión la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.