Se conocieron dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ a finales del año pasado, pero nadie podía augurar que dentro de las paredes de esa famosa casa de la Sierra de Guadalix iba a comenzar una de las historias de amor más bonitas dentro del panorama nacional actual. Jessica Bueno (33 años) entraba al concurso con pareja, estando en esos momentos junto al modelo y empresario Pablo Marqués, pero todo cambió cuando conoció dentro de la casa a Luitingo (32 años) joven cantante con el que enseguida saltaron las chispas. Su relación fue muy comentada dentro del programa, tanto que los rumores sobre la química entre ambos no hacían más que aumentar. A pesar de esto, nada surgió entre ellos hasta que no acabó el concurso, momento en el que ambos decidieron lanzarse a la piscina y comenzar una relación, noviazgo que acaba de llegar a los 7 meses, que Jessica ha celebrado en sus redes sociales.
El bonito mensaje de Jessica Bueno a Luitingo por sus 7 meses de relación
A través de las historias temporales de su cuenta de Instagram oficial hemos podido ver los bonitos mensajes que Jessica ha querido dedicar a su novio para celebrar los 7 meses de relación que llevan: “Lo mejor de estos 7 meses a tu lado es ver crecer vuestra relación a la misma vez que ha crecido la nuestra… me derrites el corazón", escribía la joven junto al emoticono de un corazón blanco y una imagen del cantante jugando con uno de sus hijos en la playa. Recordemos que la joven tiene tres hijos, Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr y Alejandro, que nacieron de su matrimonio con Jota Peleteiro. Estos tres niños son muy importantes para ella, por lo que ver cómo su pareja se lleva bien con todos ellos y se ha convertido en un gran pilar para todos en estos meses es algo que le provoca una gran alegría.
En otra imagen, en la que podemos ver al cantante con uno de los pequeños encima, jugando el agua, Jessica añadía que “gracias a mis hijos he podido conocer muchas más virtudes en ti… por ejemplo, la paciencia infinita y la dedicación incansable”. Pero las bonitas palabras no terminaron aquí, porque la modelo también afirmó que Luitingo es un “gran compañero de juegos, te convertiste en mi mejor amigo antes de enamorarnos perdidamente y ahora puedo decir orgullosa que mis hijos ya no pueden vivir sin ti tampoco”, comentaba, terminando con una imagen preciosa y familiar en la que podíamos ver a la pareja junto a dos de los hijos de la modelo en la que esta quería agradecer a su novio este tiempo: “gracias por estos 7 meses a nuestro lado”, escribía emocionada.
El bonito momento que viven Jessica Bueno y Luitingo
La pareja ha apostado todo por su amor, tanto que incluso el andaluz ha hecho las maletas y ahora vive en Bilbao junto a su pareja y sus hijos, que lleva tiempo disfrutando de esta ciudad del norte de España. En este tiempo, han sido muchas las ocasiones en las que ambos se han dedicado diferentes palabras de amor en redes sociales, pero este fin de semana han celebrado su aniversario en la playa junto a los hijos de la modelo, un momento tan especial que Jessica ha querido también compartirlo con sus seguidores en una especial publicación. “Con vosotros a mi lado, el mar parece aún más bonito“, escribía Bueno. “Juntos siempre navegando en el mar de la felicidad, contra viendo y marea mis tres razones para lucha. Que alegría cuando Instagram me ha dejado publicar 20 fotos en este post. He intentado reflejar lo maravilloso que han sido estos días en Carboneras y Aguamarga, visitando a nuestros queridos Montse, Mauri y Candela".
"Hay fotos preciosas, pero he preferido mostrar las fotos en la que los peques salen de espaldas, las otras las guardamos para nuestro álbum familiar", escribía Jessica, que siempre intenta proteger la intimidad de sus pequeños en redes sociales, donde no les muestra nunca el rostro. "Que bonito ha sido poder vivir esto contigo @luitingo ver a mis hijos reír y disfrutar me llena el alma, y ver el tiempo que dedicas para hacerles felices, hace que te ame con más fuerza", concluía la joven, que celebra estos siete meses con su pareja estando cada vez más enamorada.
Por supuesto, Luitingo no tardó en responder a este bonito post, comentando lo siguiente: "¡Os adoro! Gracias por todo. Sois maravilla y os quiero tela. Jessi de mi alma, te amo, ¿vale?", escribía, gritando a los cuatro vientos su amor por la que empezó siendo su compañera de reality y ha terminado siendo su compañera de vida.