Hace mucho tiempo que Belén Esteban (50 años) saltaba a la palestra gracias a su relación con el torero Jesulín de Ubrique (50 años). Su relación fue una de las más comentadas y controvertidas de la época, dando pie también a lo mejor que le ha sucedido a la de Paracuellos, dar a luz a su hija, Andrea Janeiro. Durante estos años, han sido muchas las veces que hemos visto a Belén contando con todo detalle los baches de su relación con el matador, que no ha mantenido apenas contacto con su hija. De hecho, la propia Belén fue muy consciente de que había sobreexpuesto a su hija en televisión, por lo que hace años que no la menciona, estando la joven viviendo en Estados Unidos. A pesar de esto, la propia colaboradora se saltó su propia norma este fin de semana y compartió una fotografía inédita junto a su hija en redes sociales.
El bonito detalle por el cumpleaños de Andrea Janeiro
A través de las historias temporales de su cuenta de Instagram oficia, Belén quiso compartir una fotografía de madre e hija cuando ésta era sólo un bebé. En esa imagen podemos ver a una joven Belén sosteniendo a una pequeña Andrea muy sonriente, recuerdos felices para la Esteban, que también añadió un bonito y emotivo texto a la publicación: “Hoy hace 25 años el amor de mi vida, esa eres TÚ. La que me ha enseñado a ser FELIZ, a saber lo que es la constancia y el esfuerzo. Tú nos has enseñado a todos los que es la palabra AMOR. Nunca podré querer a nadie más que a ti. Eres lo mejor de mi VIDA. Te quiero”, comentaba. Sin lugar a dudas, Andrea ha demostrado querer por todos los medios posibles ser una persona anónima y lo está consiguiendo, no sólo por vivir en el otro lado del charco sino por su comportamiento, tanto en redes como cuando está en España, momentos en los que no solemos verla.
El cumpleaños que preparó Belén Esteban a su hija Andrea
Para celebrar las 25 primaveras de su gran amor, “la persona que más quiero”, como la llama en televisión, Belén organizó una gran fiesta en su casa de Paracuellos. Allí, contó con una empresa de organización de eventos para que no faltase detalle en la decoración del lugar, que contaba con un photocall improvisado compuesto por unas cortinas doradas y una gran cantidad de globos de diferentes colores situados justo encima. Además, como no podía ser de esta manera, también pudimos ver un gran 25 colocado justo detrás, dejando claro la cifra que cumple la homenajeada.
Tal y como la propia Belén enseñó a través de sus historias temporales, pudimos ser testigos de todos los detalles de la fiesta. Desde los platos en forma de flores hasta unos sombreros de cowboy en color rosa, confetis, diademas de cascabeles e incluso unas pancartas con unos bonitos mensajes para los invitados: “Hoy celebro que la vida es corta. ¡No te lo pienses tanto!”, podíamos leer en una de estas. De hecho, Belén estaba tan emocionada que no dudó en expresarlo en estos vídeos, en los que comentaba no tener “palabras para agradecer que hayáis hecho de este día tan especial una fiesta que recordaremos toda la vida”.
El gran momento personal de Belén Esteban
Sin duda, Belén está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel vital. Tras la cancelación de ‘Sálvame’ el año pasado por parte de Mediaset, ésta y sus compañeros se quedaron huérfanos, habiendo encontrado ahora una nueva casa dentro del Canal Quickie y de Ten, donde triunfan cada tarde con un nuevo programa, ‘Ni que fuéramos Shhhh’, nueva versión del cancelado programa en la que cada vez les acompañan más espectadores. A esto debemos sumar la alegría por poder celebrar estas fechas tan especiales con su hija Andrea que, a pesar de vivir lejos, mantiene una gran y cercana relación con su madre, a la que ve enormemente feliz en su nueva vida junto a Miguel Marcos, su actual marido con el que ha protagonizado diferentes y románticos momentos. De hecho, uno de los últimos fue el espectacular viaje a París que disfrutó la pareja, compartiendo en redes diferentes instantáneas del mismo.
Belén Esteban no se pierde el concierto de Karol G
Este fin de semana se ha desatado la locura en Madrid gracias a Carolina Giraldo (más conocida como Karol G), que ha conseguido llenar el estadio Santiago Bernabéu con cada uno de los cuatro conciertos que va a dar en la capital de nuestro país. Una ocasión única en la que muchos conocidos rostros han querido aprovechar para poder vivirla en directo. De hecho, Belén ha sido una de ellas y este domingo ha podido ver en directo a la cantante colombiana, dejando muestra de ello en su cuenta de Instagram.