Jessica Bueno desmonta a Jota Peleteiro con una acusación demoledora: “Lo veo muy grave”

Jessica Bueno ha decidido, por primera vez, hablar de Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos pequeños. “Me ha hecho mucho daño”, explicaciones

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Jessica Bueno
Telecinco

“Lo hago por mis hijos”. Jessica Bueno ha decidido hablar. Tras muchos años en silencio, mucho tiempo guardando todos sus secretos, la modelo ya no puede más. Después de un año imposible, donde ha terminado en una batalla judicial con su ex, Jota Peleteiro, Bueno ha decidido narrarlo todo. “Me veo en una situación que tengo que tirar por mis hijos, tengo tres niños”, explica ahora.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro estuvieron diez años juntos y tienen dos hijos en común. Todo empezó cuando se separaron. “Cuando nos divorciamos, yo había estado diez años sin trabajar, yo no puedo alquilarme un piso y mantener a mis hijos. La casa familiar, para él era su joya, y tenía prisa para que yo me fuese de esa casa”, detalla. La modelo pensó en irse a Sevilla porque allí tenía una casa. “Él dispuso que me ayudaría con los niños, un alquiler, una persona de apoyo y podría conducir el coche familiar”.

Completamente rota, la modelo abre su corazón y narra el infierno que ha vivido con el que es su expareja. Tras mucho tiempo, según sus palabras, sin que Peleteiro se preocupe por sus hijos, la modelo rompe su silencio.

El testimonio de Jessica Bueno

“Siempre tengo esa sensación de culpabilidad, de no querer hablar mal de nadie. Lo veo muy grave pero al final es que a mí me han jodido. Mis sentimientos no le han importado. A él, a Jota, no le ha importada nada”, ha explicado en su paso por 'De viernes'. “Si sus hijos están bien, si está todo el cole, su vida, su día a día, está bien. Como a él no le importan esas cosas y le da igual todo, yo tengo que buscar una solución”.

Ya me da igual como vaya a reaccionar, más de lo que ya está haciendo no puede hacer. Me ha hecho muchísimo daño”, apuntaba.” Yo considero que se lo pongo bastante fácil, no me meto en nada, yo solo quiero hacer mi vida con mis hijos y que cumpla como padre. Aun sin él estar cumpliendo, yo jamás he puesto impedimento para que pueda ver a sus hijos, para que pueda estar con ellos. Entonces, no entiendo”.

“Él llama a sus hijos, habla con ellos pero ya está”. Jessica Bueno ha detallado los supuestos impagos de Peleteiro y la relación tan complicada que mantienen.” No se preocupa si el colegio está cubierto, si están los libros comprados, si les falta para comer, si uno se pone malo, nada”. La modelo, nerviosa por abrirse por primera vez, no ha dudado ya en desmontar la imagen del futbolista.

Muy dolida con Jota Peleteiro

La modelo desvelaba momentos durísimos vividos con su ex. Pese a tener la intención de mudarse a Sevilla para tener el apoyo de su familia, Bueno se quedó en Bilbao con sus hijos. En un primer momento, residían en la casa familiar, tal y como dice que quedaron en el acuerdo. “Al mes me dijo que me buscase un 'Airbnb' con mis hijos”, asegura ahora. Fue el primero de muchos golpes que ha ido recibiendo.

Deudas, impagos y grandes cantidades de dinero que ahora Jessica Bueno ha decidido airear. La modelo comenzó a ver como le quitaban dinero de su cuenta debido a impagos con la Seguridad social. Bueno considera que de no haber entrado en 'Gran Hermano', ahora mismo no sabe cómo sería su vida.

Jessica Bueno habla de las infidelidades de Jota Peleteiro

Además, ha hablado como nunca de las infidelidades de su exmarido. Jessica Bueno ha hecho referencia a cómo poco después de dar a luz a su segundo hijo, descubrió que el que fuera futbolista había estado con otras mujeres. "Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas, cogí su teléfono porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada. Me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefe", ha comentado sobre uno de los episodios que no hacían más que incrementar sus sospechas sobre las infidelidades de él.

Poco después, llegó la separación de la pareja. Un proceso muy duro para ella durante el que incluso terminó en el hospital tras tomarse unas pastillas. Jessica Bueno ha contado en 'De Viernes' que ''no es que intentase suicidarme, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar. Fue todo tan seguido, los mensajes anónimos, las chicas, las fotos y el dejarme como lo hizo después, que no llegó a casa, desapareció. Era revivir todo otra vez, quería desconectar mi mente, era demasiado ya''. Un instante tras el que él le propuso ingresar en un psiquiátrico, algo a lo que ella se negó.