Jessica Bueno desconcierta a sus compañeros de 'GH VIP 8' al gastarse más de 75.000 euros del premio

Jessica Bueno ha roto todos los esquemas de ‘GH VIP 8’ al dejar el premio final del reality en una cifra muy baja. ¿Por qué lo ha hecho?

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jessica Bueno
Mediaset

La casa de ‘GH VIP 8’ está que arde más que nunca. La organización del programa le pedía a cada uno de los concursantes que expresasen un deseo que quisieran cumplir. Como era de esperar, para poder cumplirlo deberían gastar dinero del premio común. Jessica Bueno (33 años) no ha dudado en enfrentarse a todos dando un gran golpe sobre la mesa al gastarse 75100 euros del premio final por poder cumplir su deseo.

Este año en ‘Gran Hermano’ todo está cambiando y cada gala se empeñan en demostrárnoslo. Además, en esta edición se añadía una importante novedad como es el poder gastar dinero del premio final, aquel que solo uno de ellos se llevará. Son muchas las ocasiones en las que los diferentes participantes del programa han ido viendo disminuir dicha cuantía económica pero en esta ocasión se ha visto muy reducido por un motivo de peso.

Los deseos de ‘GH VIP 8’

Cada uno de los participantes había expresado su deseo, siendo material o inmaterial. Algunos de ellos apostaban por algo de comida, otros por una conversación con familiar. Sin embargo, ha habido varias personas que habían deseado poder ver o mantener una conversación con sus hijos, ya que los extrañan demasiado con este encierro que les lleva ya más de mes y medio dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

En cualquier caso, la organización les pedía que hiciesen una puja y que acabaría ganando aquel que más dinero apostase. Sin duda, la ocasión perfecta para que todos y cada uno de ellos demostrasen la importancia del premio para ellos. Algunos comenzaban diciendo que no querían gastar dicho dinero, tal y como han ido comentando en anteriores ocasiones y recordando el enfado de algunos de ellos cuando otro compañero se había gastado dinero.

Jessica Bueno
GTRES

Jessica Bueno se funde el premio de ‘GH VIP 8’

Al principio iban apostando cantidades pequeñas. De repente Álex Caniggia y Laura Bozzo subían la apuesta bastante, provocando que el resto de sus compañeros se le echasen encima. Incluso la propia Carmen Alcayde, muy amiga de ambos, les recordaba que todos estaban ahí con una misión y para tratar de ganar el mayor dinero posible, algo que no podría romperse tan a la ligera.

Sin embargo, la presentadora peruana lanzaba al aire su apuesta, fijada en 75 mil euros. Jessica, cansada de que el que ella considera el otro grupo acabe ganando siempre, decidía subir la apuesta aunque solo fueran 100 euros. Por tanto, ha sido la ganadora de dicha subasta y tendrá el privilegio de poder hablar con sus hijos, a los cuales echa mucho de menos y tiene ganas de escuchar. "No me van a hacer sentir culpable. La primera que se siente culpable de haberse acabado todo este dineral soy yo. He sido de las primeras que he dicho que el premio no se iba a tocar. Lo que pasa es que aquí están en juego mis hijos y no voy a permitir que ganasen como siempre ellos", manifestaba. 

La reacción de Jessica Bueno al fundirse el premio

Lo que en un principio podría parecer un momento feliz en el que iba a disfrutar de uno de sus mayores deseos, se ha convertido en todo lo contrario para la modelo. Tras saber que era ella la que iba a poder cumplir su deseo, ha roto en lágrimas y no precisamente por la emoción de poder tener alguna noticia de sus hijos, si no por todo lo contrario.

Jessica Bueno
Mediaset

La sevillana ha manifestado su expreso deseo de no gastar dinero del premio final, ya que no es un dinero que le corresponda a ella. Pero ha expresado estar cansada de que siempre salgan victoriosos en este tipo de cosas los mismos, refiriéndose a los del otro grupo y fundamentalmente a Álex y a Laura. Por otra parte, alguno de sus compañeros alegaba que todo era una estrategia del argentino y de la peruana para provocar a que alguien se fundiese parte del premio y así poder echárselo en cara y hacerles quedar mal. Es por ello por lo que Jessica ha dado un paso al frente y poco le ha importado gastarse todo ese importe, dejando el premio final en 42.600 euros.  "Entiendo a Jessica. Los que tienen hijos nos entenderán", respondía Carmen Alcayde

José Antonio Avilés da la estocada final al premio

"No te sientas mal", intentaba tranquilizarla Avilés minutos antes de ser el culpable de agotar casi por completo el premio. Marta Flich le ha hecho saber a los concursantes que uno de ellos tenía la opción de salvarse a cambio de 12.000 euros y el colaborador no lo ha dudado un segundo cuando ha respondido con un sí rotundo con tal de quedarse una semana más en el concurso. Esta decisión completamente inesperada ha dejado el premio final en 30.600 euros, una cifra que nada tiene que ver a la de 150.000 euros con la que iniciaron el concurso. 

Aunque durante las primeras semanas se mostraban reacios a gastar dinero, parece que el paso de las semanas ha revolucionado por completo la casa y ya nadie confía en alzarse con ese dinero. 

Jessica Bueno rompe a llorar desconsolada tras la expulsión de Luitingo

La noche ha sido muy intensa para Jessica Bueno, y es que también ha tenido que hacer frente a su despedida de Luitingo. El artista era el último expulsado y el programa les permitió darse un último abrazo, una complicidad que no ha pasado desapercibida para nadie y que molestaba a Pilar Llori, quien seguía la escena desde plató. "Te voy a echar de menos. Doy gracias a la vida por haberte conocido", le decía entre lágrimas. 

"Él me hacía muy feliz aquí. Es como sentir el cariño de una persona que sabes que no te va a hacer daño (...) Tener la suerte de conectar con alguien, te encontrar un apoyo, te hacía el día a día aquí más ameno. Yo tenía esos momentos gracias a él", se justificaba Jessica antes de dar comienzo a esta nueva etapa sin el cantante.