Jessica Bueno (32 años) está resurgiendo tras su ruptura con Jota Peleteiro (31 años). La modelo no lo ha pasado nada bien con el fin de su matrimonio. El hecho de que la noticia viera la luz, que el futbolista haya rehecho su vida junto a otra mujer o vivir lejos de su familia son algunas de las situaciones a las que ha tenido que hacer frente en estos meses. Pero poco a poco, va encontrando la ilusión y la motivación para dejar atrás esta etapa. Para esto, su trabajo está siendo fundamental. Ahora ha anunciado muy ilusionada el arranque de su nuevo proyecto.
Jessica Bueno presenta su empresa de organización de eventos
Jessica Bueno ha lanzado ya Birya Studio, su empresa de organización de eventos. Hace unas semanas contó que este sueño que lleva años persiguiendo y para el que se ha formado durante cuatro años, estaba a punto de ver la luz. Se trata de un proyecto que lleva a cabo junto a una amiga, y ahora por fin han terminado toda la puesta a punto de la empresa y la han dado a conocer. A través de Instagram, Jessica Bueno ha compartido una publicación en la que ha lucido con el uniforme de su empresa y en la que ha escrito que "estamos muy ilusionadas por este nuevo camino que emprendemos juntas. Tenemos muchas ganas de celebrar con vosotros, los momentos más memorables de vuestra vida y que sean increíbles”.
En la página web de la nueva empresa de Jessica Bueno, se pueden ver las imágenes en las que ella y su socia aparecen de lo más ilusionadas con el proyecto. Jessica Bueno aparece ataviada con el uniforme de su marca, un traje de chaqueta de un tono de lo más llamativo que transmite la elegancia y fuerza con la que se quieren identificar. Se definen como “dos mentes muy inquietas, emocionales y perfeccionistas que trabajaron de manera conjunta durante cuatro años de carrera universitaria y, que dieron como resultado un gran equipo creativo”. Además, se puede leer que Galicia, País Vasco y Madrid son las ciudades en las que están más centradas, aunque trabajan por toda España. En el caso de Jessica, el País Vasco es donde reside junto a sus pequeños, y ahora se va a convertir en el lugar en el que ve la posibilidad de crecer laboralmente.
A las pocas horas de lanzar su empresa, Jessica Bueno ha querido agradecer todo el apoyo recibido. A través de sus stories de Instagram, ha escrito "gracias por vuestro apoyo, me hace muy feliz este buen recibimiento por parte de todos vosotros".
Jessica Bueno vuelve a subirse a la pasarela en SIMOF
Esto coincide con que Jessica Bueno volverá a subirse esta semana a la pasarela. La sevillana va a desfilar en SIMOF. El Salón Internacional de Moda Flamenca se celebra esta semana en su tierra y ella va a ser una de las que luzca los diseños que se verán a lo largo de varios días. Ella misma compartió en su Instagram la noticia de que no se perderá esta cita con la moda. Algo que también es una clara muestra de que piensa aumentar los compromisos laborales que durante su matrimonio con Jota Peleteiro se vieron reducidos. Además, al celebrarse en Sevilla, es muy probable que Jessica Bueno cuente allí con el apoyo de su familia y amigos, las personas que están siendo sus grandes pilares para superar esta etapa de bache en lo sentimental pero de éxito en lo laboral.