Jessica Bueno desvela el motivo real que le impide hablar de su separación de Jota Peleteiro en 'GH VIP 8'

Jessica Bueno ha revelado desde la casa de 'GH VIP 8' el motivo por el que no quiere contar qué sucedió realmente en su divorcio de Jota Peleteiro. Eso sí, lo ha hecho con alguna que otra indirecta

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Telecinco

A Jessica Bueno (33 años), su participación en ‘GH VIP 8’ le está sirviendo para mucho. Entre otras cosas, para desahogarse sobre algunos aspectos sobre su vida privada que hasta ahora había preferido mantener en secreto. Son varias las conversaciones que ha tenido con sus compañeros desde que comenzó el concurso con las que se ha remontado a sus separaciones de Kiko Rivera y de Jota Peleteiro y con las que ha hablado de su actual noviazgo con Pablo Marqués. Algo que ahora ha vuelto a hacer durante una charla con José Antonio Avilés.

Jessica Bueno ha asegurado que se está tomando su experiencia en ‘GH VIP 8’ como una nueva oportunidad. Durante su conversación con el colaborador, le ha asegurado que en la casa está “contenta. Me hacía falta liberarme un poco, vivir esta experiencia como si tuviera 23 años otra vez’’. Algo que también pasa por darse a conocer como nunca y hacer algunas confesiones sobre su vida personal con las que contar su versión sobre momentos determinantes de su vida. Eso sí, hay algunas cuestiones que prefiere guardarse para ella. Porque, aunque la modelo ha hablado sobre su separación con Jota Peleteiro, ha preferido guardarse el motivo que llevó a su ruptura.

Jessica Bueno habla de sus separaciones de Kiko Rivera y Jota Peleteiro

Jessica Bueno ha hecho un comentario con el que ha dejado ver cómo las cosas ya no iban bien entre ellos antes de tomar la decisión de separarse. Cuando José Antonio Avilés le ha preguntado sobre cómo se tomó su madre sus separaciones de Kiko Rivera y Jota Peleteiro, la modelo ha contestado que “todo no sucede de un día para otro, han vivido conmigo situaciones de cerca y ya sabían lo que se avecinaba’’.

A partir de ahí, la concursante de ‘GH VIP 8’ se ha abierto en canal. Jessica Bueno ha contado sobre su forma de ser que “yo he hecho todo por todos, me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero. Antepuse las prioridades de otra persona a mí’’. Algo a lo que ha añadido que "me he sentido humillada porque para mí la lealtad es súper importante”.

¿Por qué Jessica Bueno no cuenta qué pasó con Jota Peleteiro?

Y ha sido entonces cuando ha llegado la pullita de Jessica Bueno. "El tiempo pone a todo el mundo en su lugar y en este caso, creo que por terceras personas ya se han visto hechos públicos y no hace falta que no diga nada’’, ha comentado con una indirecta con la que ha dejado ver que ella está de lo más tranquila. Pero ha preferido guardarse el motivo por el que decidieron divorciarse. Jessica Bueno pone por delante que “por nuestros hijos, ellos no se merecen que se cuestione quién es su madre o quién es su padre”.

Así afrontó Jessica Bueno su separación de Jota Peleteiro

Jessica Bueno también se ha remontado al momento de su separación con Jota Peleteiro. Ha contado que necesitó de terapia psicológica para remontar y que estuvo dos meses en una cama debido a lo mal que lo pasó. “He estado con tratamiento psicológico y personas que me han ayudado a poder seguir viéndole sentido a lo feliz que es mi vida y a lo agradecida que me tengo que sentir por las tres cosas maravillosas que tengo, pero estuve dos meses en una cama’’, le ha contado a José Antonio Avilés.

Las palabras de amor de Jessica Bueno para su novio Pablo Marqués

Sobre su felicidad actual, Jessica Bueno no ha podido evitar hablar de Pablo Marqués. La modelo ha contado sobre su actual pareja que "Pablo llegó a mi vida cuando no quería que llegase. Mi corazón estaba hecho pedazos y no quería que me lo volviesen a romper. Para él yo soy quien merezco que me cuiden, soy yo quien me merezco que me digan lo mejor y antes no era así, yo no era la importante, era otra persona la importante”. Una forma de vivir un amor diferente a la que vivió con el padre de sus dos hijos pequeños y con la que ahora está encantada por cómo se siente con él.