Jessica Bueno, desde 'GH VIP 8', pone distancia en la polémica entre los Pantoja: "Mi hijo es mi familia"

El hijo mayor de Jessica, de diez años, es fruto de su relación con Kiko Rivera y es el nieto que visita con más frecuencia a su abuela Isabel Pantoja

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Jessica Bueno
Mediaset España

La entrada de José Antonio Avilés (27 años) en la casa de Guadalix de la Sierra ha venido a revolucionarlo todo y no faltan las quejas de que está dejando caer mucha información de fuera, algo totalmente prohibido por las normas del reality. Claro que hay que reconocer que Avilés y su lenguaraz personalidad le da mucha vidilla a 'Gran hermano VIP', aunque se salte las normas.

Una ausencia que no empañó la felicidad de Isa Pantoja

Así, Avilés ha estado comentando la boda de Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) y, sobre todo, ha destacado el hecho de que Isabel Pantoja (67 años) no haya asistido a la boda de su hija, una ausencia que, no por esperada, ha dejado de ser menos decepcionante para Isa. La flamante recién casada, sin embargo, se sintió muy arropada ese día, de modo que ni la ausencia de su madre logró empañar el día más feliz de su vida.

Jessica Bueno (33 años) no quiso mojarse ante los comentarios negativos de Avilés. "Yo no puedo poner ninguna cara, porque es la abuela, es el padre, es la tía de mi hijo...", comentó la ex Miss Sevilla. Marta Castro, presente en la conversación, le replicó: "Claro, para ti es familia", pero Jessica, muy rotunda, respondió: "Para mí, mi familia es mi hijo". En ese sentido, Jessica habla maravillas de la actual mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales. "Irene es como si fuese también una madre para mi hijo, lo quiere mucho", ha dicho Jessica en la casa de Guadalix. Con anterioridad, la sevillana ya había hablado muy bien de Irene. "Me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko (...) Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba", dijo de ella.

Madre de familia numerosa

Jessica es madre de tres hijos varones. El mayor, Francisco, tiene diez años y es fruto de su relación con Kiko Rivera (39 años), al que conoció cuando ambos concursaron en 'Supervivientes', además tiene otros dos niños nacidos de su matrimonio con Jota Peleteiro. En 2014, Jessica se quedó embarazada de Kiko Rivera y a punto estuvieron de casarse, pero la joven sevillana perdió el bebé. Meses más tarde, volvió a quedarse embarazada, pero ya entonces la promesa de matrimonio quedó diluida y Jessica y Kiko se separaron cuando su bebé tenía solo tres meses, por lo que fueron padres solteros.

Tras la ruptura, cada uno de ellos rehizo su vida, ella con Jota Peleteiro, del que se separó hace un año, y más recientemente con Pablo Marqués, y Kiko junto a Irene Rosales. Pero el nacimiento del pequeño Francisquito fue toda una alegría para el clan Pantoja, empezando por la tonadillera, que con Francisco le daba la bienvenida a su primer nieto. Es, además, el nieto con el que tiene más contacto, ya que Jessica se encarga de llevarle al niño siempre que Isabel lo solicita. "Mi hijo adora a Agustín y a su abuela Isa", ha dicho Jessica. Un trato muy distinto del que tiene con las otras dos hijas de Kiko, Ana y Carlota, a las que no ve desde hace lo menos un par de años.