Aunque no están siendo semanas fáciles para Jessica Bueno (32 años) a consecuencia de su controvertida separación de Jota Peleteiro (31 años) después de siete años de matrimonio y dos hijos en común, la modelo está decidida a seguir firme con sus planes. Entre tanta tristeza y desasosiego por ver como la estabilidad de su vida personal se desvanecía, Jessica ha cumplido un sueño.
Tal y como ha publicado en su perfil de Instagram, Jessica Bueno ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su propia empresa de eventos, un proyecto muy especial para ella que verá la luz en 2023, y le ha devuelto la ilusión en estos momentos tan convulsos. "Muy pronto", escribe la maniquí junto a un vídeo resumen de lo que será Birya Studio.
"Eleva tus eventos privados a la perfección", apuntan desde el perfil oficial de la marca que, por el momento, trabajará de manera exclusiva en Madrid, País Vasco y Galicia. Jessica no estará sola al mando de Birya. Su íntima amiga y ahora socia Lorena Bermúdez también forma parte de este proyecto que devolverá a la exmujer de Jota Peleteiro a la vida laboral después de varios años volcada en sus estudios y en su faceta como mamá.
Jota Peleteiro posa con su ¿nueva novia?
Desde que Jota Peleteiro confirmara su separación de Jessica Bueno no han dejado de salir a la luz informaciones que apuntarían que el exfutbolista habría rehecho su vida con una mujer a la que conoció este verano durante sus vacaciones en Ibiza. La supuesta mujer responde al nombre de Miriam y actualmente forma parte del equipo de trabajadores de su empresa, lo que le habría llevado a mudarse a Bilbao. Lejos de querer ocultarlo, Jota habría compartido una imagen junto a esta misteriosa joven, eso sí, en un contexto de trabajo.
Sea como fuere, el protagonista no se ha pronunciado al respecto y su intención es mantener silencio e intentar proteger a como de lugar todo lo relativo a su vida privada.
Los planes de Navidad de Jessica Bueno y Jota Peleteiro
"Tiempo para compartir y para amar", escribía Jessica Bueno hace justo un año en su tradicional posado navideño junto a Jota Peleteiro. Desde entonces, las cosas han dado un giro de 180º, hasta el punto que la pareja ha iniciado los trámites de divorcio después de una década juntos y dos hijos en común.
La separación también afectará de manera forzosa a sus planes de Navidad más inmediatos. Cada año, el matrimonio dividía estas fechas tan señaladas entre Galicia y Sevilla para pasar tiempo con sus respectivas familias, algo que ya forma parte del pasado. Aunque la relación de Jessica con los padres de Jota es magnífica, todo parece indicar que la modelo se refugiará en El Molar (Sevilla) junto a toda su familia, la mejor medicina para sobrellevar esta situación tan delicada para ella.