Jessica Bueno confiesa cómo se siente realmente tras salir de 'GH VIP 8' y la explosiva ruptura con Pablo Marqués

La modelo parece estar mucho mejor tras su ruptura con Pablo Márques y ha analizado su paso por la casa de Guadalix, del que afirma tener buenísimos recuerdos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Tras meses dentro de la casa más famosa de la televisión, Jessica Bueno (33 años) fue la última expulsada de ‘Gran Hermano VIP’. La modelo fue la elegida por la audiencia para hacer las maletas, quedándose a las puertas de una final que cada vez está más cerca. Ahora, días después de haber salido y con su ruptura con Pablo Marqués (43 años) de por medio, Jessica se ha abierto para valorar su paso por el concurso al detalle.

Jessica analiza su expulsión de la casa

La modelo ha hablado en exclusiva con la web de Telecinco y ha querido hablar con total naturalidad sobre su paso por la casa, su comentada relación con Luitingo (33 años) y hasta su ruptura. De momento, la modelo confiesa estar “desubicada y aterrizando” y afirma que parece que su mente todavía se encuentra “allí dentro”, a pesar de haber pasado una semana desde su expulsión. Su mejor distracción y mayor apoyo son sus hijos, que afirma le han servido para desconectar de “lo que pasa allí”, aunque confiesa que “su mente y corazón todavía están con todos ellos allí dentro”.

Jessica Bueno
Telecinco

Sobre los motivos de la audiencia para expulsarla, Jessica afirma que no ha podido ver aún “mucha cosa” y que se ha centrado en "los mensajes bonitos y el cariño que ha recibido de todo el mundo". Aun así imagina que “al ser de la habitación azul y salir contra dos de la habitación naranja, esto hizo que se unieran los votos", sumado a que la modelo es consciente de que la audiencia habrá visto “cosas mías que no entendieron”.

El recuerdo de ‘GH VIP’ que nunca olvidará Jessica

A la hora de pensar en un bonito recuerdo sobre su paso por esta famosa casa, Jessica elige, sin lugar a dudas, “el primer día, con todas las ganas con las que entraba”, ese nervioso momento en que todos los concursantes se conocieron dentro de esas cuatro paredes. Además, la influencer guarda muy buen recuerdo de “cada prueba”, siendo especiales para ella “la prueba del baile y la de las piezas esas que teníamos que hacer, la de cantar, todo”, afirmaba la andaluza, que concluía comentando que “para mí cada momento allí ha sido mágico”.

Sobre si se arrepiente de algo de lo que ha hecho en estos meses, Jessica lo tiene claro y su respuesta es “no”. En la entrevista Bueno reconoce que no se arrepiente de “nada, en cada momento he hecho lo que sentía, y al final estamos para eso, para que se nos juzgue, se nos valore o se nos tire por tierra cualquier cosa que hagamos”. Sin duda una bonita confesión por parte de la modelo, que afirma sentirse “tranquila” con su paso por la casa, ya que ha “hecho todo lo que sentía y no me arrepiento de absolutamente nada”.

El momento actual de Jessica Bueno

Tras su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP', Jessica ha tenido que hacer frente a su ruptura con Pablo Marqués, con el que no ha acabado precisamente bien y al que ya lanzó alguna que otra indirecta muy directa a través de Instagram. Pero su último mensaje en esta red social ha sido uno mucho más positivo: "Por todo lo que soy, por todo lo que tengo, por todo lo que he recibido y por todo lo que aún está por llegar.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS", escribía una positiva Jessica, que parece estar mucho mejor y preparada para recibir todo lo bueno que la vida tenga que ofrecerle en este año que viene.