Luitingo, agobiado, plantea su gran duda sobre Jessica Bueno tras su desconcertante conversación en 'GH VIP 8'

La última conversación de Luitingo y Jessica Bueno en 'GH VIP 8' ha dejado muy pensativo al cantante porque no esperaba una de las respuestas de la modelo. Después de escucharla, él se ha abierto en canal sobre cuál es su gran duda sobre su relación actual

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

luitingo
Mediaset

Luitingo (32 años) sigue dentro de la casa de ‘GH VIP 8’, pero esto no ha impedido que se entere de la ruptura entre Jessica Bueno (33 años) y Pablo Marqués. Hay ocasiones en las que seguidores del programa acuden a los exteriores de la casa situada en Guadalix de la Sierra y gritan información para que les llegue a los concursantes. Esto fue lo que pasó hace unos días, cuando Luitingo escuchó gritos con los que le contaban la ruptura entre Jessica y Pablo. Esto hizo en el pasado domingo, le hiciera a su amiga una rotunda pregunta en la conexión que hicieron en directo.

Jessica Bueno es la jefa de campaña de Luitingo de cara a la final de ‘GH VIP 8’. Esto hizo que pudieran verse a través de la pantalla y que intercambiaran unas palabras. En ningún momento hicieron mención a la ruptura de la modelo con su ya exnovio. Pero el cantante, sí que aprovechó para preguntarle si desde que no conviven en la casa, le echa de menos. Esta bien podría ser una pregunta con la que Luitingo buscara alguna respuesta reveladora sobre si él ha tenido que ver algo en la ruptura o si Jessica se plantea tener algo con él una vez que salga de la casa. Pero no obtuvo respuesta.

La preocupación de Luitingo tras la actitud de Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’

Jessica Bueno no respondió a esta pregunta de Luitingo cuando estaba la conexión abierta entre ellos. Después, en el plató, la modelo sí que comentó que le echaba de menos. Siempre dejando claro que no quiere nada más allá que una amistad, afirmó que echa en falta todos los momentos que han vivido en ‘GH VIP 8’. Pero prefirió no decírselo a él directamente, quizás por no dar lugar a equívocos. Una actitud que ha dejado completamente desconcertado al artista.

Luitingo ha hecho referencia a esto dentro de la casa. El cantante, visiblemente pensativo, ha comentado que “me alegra muchísimo ver a Jessi pero después me da mucha pena. Me da un sentimiento de impotencia, de rabia y de pena que no lo puedo evitar. La he escuchado hablar y me he quedado embobado. Pero hay algo de mí que me ha dado a entender que está rara o algo". Unas palabras con las que ha reflejado que después de la conexión que tuvieron, ahora siente que algo ocurre.

Las dudas de Luitingo sobre su relación con Jessica Bueno

Durante la conversación que Luitingo ha tenido con su compañero Michael Terlizzi, ha hecho saber algunas de las dudas que ahora rondan su cabeza sobre su amistad con Jessica Bueno. “¿Tú crees que querrá hablar fuera?", “¿Tú crees que todo fuera irá guay?”, han sido algunas de las preguntas que se ha planteado y por las que ahora mismo se estaría comiendo bastante la cabeza.

Luitingo, con muchas ganas de ver a Jessica Bueno fuera de ‘GH VIP 8’

Lo que sí tiene claro Luitingo es que tiene muchas ganas de reencontrarse con Jessica Bueno una vez que termine su aventura en ‘GH VIP 8’. “Tengo muchas ganas de darle un abrazo a Jessica. No me saco a Jessica de la cabeza", ha comentado el cantante sobre cómo espera ese reencuentro con la persona con la que ha tenido una conexión más especial a lo largo de su paso por el reality. Será una vez que él salga cuando puedan hablar, cuando Jessica le pueda contar los verdaderos motivos de su ruptura con Pablo Marqués, y cuando se vea si entre ellos sucede algo más que una amistad.