Jessica Bueno, entre lágrimas con el inesperado gesto de amor de su novio Pablo Marqués en 'GH VIP 8'

Pablo Marqués, novio de Jessica Bueno, ha dado un paso al frente en 'GH VIP 8' que la modelo no esperaba y al que ha respondido de lo más emocionada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Mediaset España

Jessica Bueno (33 años) ha vivido unas últimas horas súper especiales dentro de la casa de ‘GH VIP 8’. Por un lado, en la gala debate del domingo recibió la noticia de que era una de las concursantes salvadas. La modelo estaba nominada pero la audiencia decidió que Zeus Tous y ella salieran de la lista de nominados y de esta forma, el próximo jueves ya no se juegan la expulsión. Una noticia que recibió dando saltos de alegría por lo que para ella supone quedarse en el concurso. Y no fue la única noticia emocionante que recibió. Un gesto de amor de su novio Pablo Marqués le hizo romper a llorar de la emoción.

Tal y como se puede ver en el Instagram de ‘GH VIP 8’, en un momento en el que Jessica Bueno estaba en el jardín, escuchó a alguien gritar desde fuera. Unos gritos que fueron toda una declaración de amor de su novio Pablo Marqués. Al menos, ella dio por hecho que era el modelo el que estaba fuera de la casa lanzándole un precioso mensaje que ella ni se esperaba. “Ha dicho soy Pablo”, comentó Jessica entre lágrimas nada más escuchar la voz de su novio.

El mensaje de Pablo Marqués a Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’

Las palabras que le llegaron desde fuera a Jessica Bueno fueron “te veo todos los días” y “tus hijos están bien”. Dos mensajes súper importantes para ella puesto que son los que más le tranquilizan a la hora de seguir su participación en ‘GH VIP 8’. Saber que su novio le está apoyando y que sus hijos se encuentran bien mientras ella no puede tener contacto con ellos, es lo mejor que podía escuchar.

Jessica Bueno
Instagram @ghoficial

La respuesta de Jessica Bueno a Pablo Marqués en ‘GH VIP 8’

La reacción de Jessica Bueno a las palabras de Pablo Marqués fue la de ponerse a llorar y también la de responderle. Gritando para que su novio la escuchara, la concursante de ‘GH VIP 8’ no dejó de darle las gracias, de decirle que le quiere y de asegurarle que le echa mucho de menos. Una muestra más de lo enamorada que está de Pablo y de cómo para ella es importante su apoyo.

El apoyo de Pablo Marqués a Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’

Pablo Marqués, desde que comenzó ‘GH VIP 8’, ha tenido más de un gesto de este tipo con Jessica Bueno. El novio de la modelo ha preferido mantenerse al margen del concurso a nivel televisión. Por el momento, no ha hecho aparición en el plató y prefiere no implicarse así de forma mediática. Pero sí que ha utilizado las redes sociales para enviar a su novia algún mensaje de apoyo para demostrar que está a su lado en esta aventura.

Jessica Bueno se pronuncia sobre Jota Peleteiro

Al gesto de amor de Pablo Marqués hay que sumar que en las últimas horas, Jessica Bueno habló de cómo fue un gran apoyo para ella mientras estaba mal por su ruptura con Jota Peleteiro. "Lloré mucho", reconoció hace unas horas la modelo sobre su ruptura con el padre de sus dos hijos pequeños. Algo a lo que sumó que su actual novio, se convirtió para ella en uno de sus mejores apoyos y más teniendo en cuenta que fue una separación muy sonada a nivel mediático.

Jessica Bueno habla de Kiko Rivera en 'GH VIP 8'

Del que también le ha resultado inevitable hablar a Jessica Bueno en alguna ocasión, ha sido de Kiko Rivera, el padre de su hijo mayor. Una vez más lo ha vuelto a hacer para recordar su historia de amor. "Le veía como un amigo. Yo era una niña, él me cuidaba y me llevaba a todos los lados, estaba siempre con él, me hacía reír un montón. Luego un momento que él ya sentía por mí, ya estaba enamorado de mí y e dijo que si solo le veía como un amigo era mejor no vernos. Me dió tanto dolor oír eso... Y entonces, pasó", recordó. Algo a lo que añadió que ahora se llevan bien y que "solo tengo contacto con ellos. Irene es como si fuese también una madre para mi hijo, lo quiere mucho". La clara muestra de que con Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, también se lleva bien.