Jessica Bueno cambia de rumbo: la decisión que ha tomado ajena al drama de la familia Pantoja

Jessica Bueno está decidida a probar suerte en el universo de las redes sociales, una faceta a explotar que le podría dar grandes beneficios económicos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
GTRES

Atrás quedaron esos años en los que Jessica Bueno (33 años) huía de las cámaras y los medios de comunicación. Su fichaje por 'GH VIP' tras su polémica ruptura con Jota Peleteiro fue una liberación para ella, un auténtico paso al frente a través del cual la modelo se presentó al público sin dobleces. 

Un año después de su fichaje por el reality estrella de Telecinco, la sevillana cambia de rumbo. Tras su reciente mudanza a Sevilla junto a sus tres hijos, este martes anunciaba con alegría que se estrena con la agencia de talentos 'Let’s Be Influenced', una nueva etapa que responde a la intención de Jessica Bueno por abrirse camino en el mundo de las redes sociales. "La modelo e influencer comparte con su comunidad su día a día, su faceta como modelo, su vida como madre y todos sus proyectos. Estamos felices de tenerte en el equipo y deseando lograr grandes cosas a tu lado", ha sido la bienvenida por parte de la agencia. 

La modelo no puede estar más "ilusionada y feliz" ante esta nueva etapa profesional que comienza, un nuevo reto que pone de manifiesto que estará mucho más presente en presentaciones y actos públicos. "Estoy segura de que vendrán cosas increíbles. Lo más importante son las ganas y que crean en ti (...) Ojalá crecer mucho de vuestro lado", ha reconocido. 

En la actualidad, Jessica cuenta con más de 310.000 seguidores en Instagram. Una comunidad muy fiel que sigue de cerca su faceta como madre y, al mismo tiempo, les sirve como inspiración en cuanto a moda y maquillaje. En esta popular agencia, la ex gran hermana trabajará con otras caras conocidas como Rocío Camacho, Melodie Peñalver o la tiktoker Noemi Hopper. 

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno, ajena a las últimas polémicas de la familia Pantoja

La modelo siempre estará ligada a la familia Pantoja. Aunque ha pasado más de una década desde que Jessica y Kiko Rivera rompieran su relación tras ser padres, las últimas polémicas familiares respecto al duro testimonio de Isa Pantoja, la mudanza a Madrid de la tonadillera y las consiguientes reacciones del Dj, la han colocado de nuevo en el ojo del huracán.

La joven sigue firme en su idea de poner distancia con la familia Pantoja y admite que el único vínculo que existe es con el padre de su hijo, con el que ha conseguido llegar a un buen entendimiento tras años muy complicados. "Teniendo un hijo, sobre todo ahora en la preadolescencia, nos tenemos que poner de acuerdo en muchas cosas. Tenemos buena sintonía. Lo normal, como debe ser", reconocía hace unos meses. Sin embargo, la relación con el resto de la familia es nulo. "Estoy desvinculada de toda la familia. No sé nada de su vidas", zanjaba.

Jessica Bueno y Luitingo, un año de amor a pesar de las críticas

Lo que comenzó como una bonita amistad en la casa de 'Gran Hermano' se convirtió en un amor pasional que provocó un aluvión de críticas, y es que los más incrédulos aseguraban que Luitingo solo quería a Jessica para conseguir fama y presencia en los medios de comunicación.

Sin embargo, el tiempo ha hablado por sí solo y a punto de cumplir su primer año juntos, la pareja no puede estar más feliz y enamorada. El artista no dudó en dejarlo todo atrás para mudarse a Bilbao para estar cerca de ella, meses muy intensos que no hicieron más que reafirmar que sus sentimientos eran reales. 

Jessica y Luitingo con los niños

Jessica y Luitingo reciben a los niños en Sevilla. 

Instagram @jessica_bueno

Afincados en su Sevilla natal desde el pasado mes de septiembre, Luis ha conseguido convertirse en una pieza clave no solo para ella sino también para sus tres hijos, algo que ha enamorado más si cabe a la modelo. "Quiero estar toda la vida contigo. Me enseñas más de lo que piensas. Te quiero con pasión", le escribía el cantante hace solo unos días. Unas palabras cargadas de amor a las que Jessica respondía con una declaración en toda regla. 

"Celebro la alegría y la luz que traes a mi mundo. Eres una persona risueña, jovial, sensible y llena de energía, cada día me siento afortunada de tenerte a mi lado. Tu capacidad para hacer reír a los demás es un regalo que valoro muchísimo", escribía en redes sociales. A solo un mes de dar la bienvenida al 2025, Jessica no puede sentirse más orgullosa de haber arriesgado todo para vivir esta preciosa historia de amor. "Gracias por ser ese apoyo incondicional en mi vida y por hacer que cada día sea especial. Espero que este nuevo año esté lleno de amor, risas y muchos momentos maravillosos juntos", concluía.