Ante la llegada del Fin de Año son muchos los que han hecho balance del 2022. Jessica Bueno (32 años) se ha sumado a la lista reuniendo algunos de los mejores momentos de este año que ya hemos dejado atrás, un año muy difícil para ella marcado por su separación con Jota Peleteiro (31 años) después de 10 años juntos. Entre decenas de imágenes con sus hijos, momentos en familia y diversión, ha llamado mucho la atención que el exfutbolista no aparezca en ninguna de estas instantáneas. Sobretodo teniendo en cuenta que su separación física tuvo lugar en verano.
Este gesto pone de manifiesto que la intención de la modelo de eliminar cualquier rastro de su pasado más cercano con el padre de sus hijos. Jessica no deja nada al azar y acompañaba este vídeo recopilatorio de una canción que habla del desamor más doloroso.
No es ningún secreto que Jessica Bueno lo está pasando realmente mal con su separación, y en estas fechas tan señaladas su familia se ha convertido en su mejor medicina. La joven viajaba hasta su pueblo, y allí ha pasado tanto la Navidad como la Nochevieja. Anoche, decidió dejar la tristeza atrás y arrancar el 2023 con la mejor actitud. "Feliz año nuevo con alegría", escribía la modelo junto a un vídeo en el que sale dándolo todo a ritmo de 'Como ronea' de Las Chuches junto a algunas de sus primas.
Para la última noche del año Jessica Bueno apostó por las lentejuelas en su versión más casual y cómoda. La modelo recurrió a una falda o minidress (no estamos seguros) repleta de paillettes en color azulado que combinó con un jersey XXL de cuello cisne. Una combinación cada vez más utilizada si lo que buscamos es practicidad sin perder ni un ápice de estilo.
La vuelta de Jessica Bueno a Bilbao en el aire
Lo que ahora es un misterio es si Jessica volverá a Bilbao o aprovechará su estancia en Sevilla para hacer la mudanza definitiva con sus tres hijos. La modelo tiene fijada su residencia en la ciudad vasca, pero con la separación se abre un amplio abanico de opciones. Todo parece indicar que la joven permanecerá en Bilbao, al menos, hasta que sus hijos mayores acaben el curso escolar, mudanza que se podría extender hasta el próximo mes de junio.