Los chalecos piden paso esta temporada como una de las prendas más buscadas de la primavera y si lo combinamos con un pantalón a juego conseguiremos un mix ganador con un resultado elegante, pero más relajado, fresco, cómodo y versátil que si lo completamos con la clásica blazer. Los trajes siempre han sido una apuesta segura a la que recurrir cuando no tenemos muy claro lo que ponernos, y el chaleco nos da la opción de lucirlo incluso en verano. ¡Toma nota!
Al tanto de las últimas tendencias en moda, Jessica Bueno (32 años) se ha hecho con el traje con chaleco más buscado de la primavera. Un dos piezas muy favorecedor en color gris con el que ha presumido de estilo y sofisticación sin apenas esfuerzo realzando más si cabe su feminidad. La modelo ha hecho una visita fugaz a Sevilla esta Semana Santa, oportunidad perfecta para estrenar este traje de Zara que ya es un éxito de ventas.
Confeccionado en lino, se trata de un dos piezas muy fresco y estiloso compuesto por un chaleco con escote pico, cierre frontal con botones y corte slim que remarca la cintura; a juego el pantalón, de tiro alto, línea recta y largo cropped, cómodo y sofisticado a partes iguales.
Este traje es pura inspiración tanto para ir a la oficina, para una salida con amigos o, incluso, para un evento más especial como un bautizo o una comunión. Acertarás seguro. ¿Lo bueno? Aunque las dos piezas juntas son un sí rotundo, al tratarse de prendas básicas también podremos crear infinidad de estilismos al combinar el chaleco con faldas, bermudas o jeans, o el pantalón sastre con una blusa o un top.
Tal y como se puede ver en la imagen que Jessica Bueno ha compartido en redes sociales. En esta ocasión, ha completado su look con un bolso de mano de la firma Jacquemus. Un modelo de terciopelo en color topo cuyo precios es de 750 euros. Finalmente, y aunque el traje de la andaluza también iría genial con salones, bailarinas o sandalias, ella optaba por unas originales cuñas de plataforma camel completaban este outfit de día que no ha pasado desapercibido para nosotros.
Tal es la pasión de Jessica por los trajes con chaleco, que solo unos días después sorprendía a sus seguidores con uno nuevo. En este caso se trata de un dos piezas en color verde con el que presumió de escotazo.
Días de desconexión frentre al mar
Aunque Jessica Bueno pasó unos días por Sevilla, finalmente ha aprovechado que sus hijos están con sus padres para disfrutar de la Semana Santa en Almería con el mar como mejor medicina. La modelo se ha reunido con una amiga y a juzgar por las publicaciones en redes sociales se lo está pasando en grande. "Días increíbles conociendo Carboneras y Agua Amarga con la mejor compañía", escribía.