Han pasado tres meses desde que Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años) anunciaran su separación definitiva después de una década juntos y dos hijos en común, y la modelo ya está completamente instalada en su nueva casa. Tras infinidad de rumores y especulaciones acerca de cuál iba a ser el lugar de residencia de la modelo, era ella misma quien confirmaba su estancia en Bilbao, una ciudad que la enamoró hace más de dos años cuando se mudó siguiendo los pasos de su ahora exmarido.
Encantada en el País Vasco y, posiblemente, dispuesta a que sus hijos viajen lo menos posible, en el acuerdo de separación la expareja acordó que ambos residirían de manera permanente en Bilbao. Y allí ha encontrado su nuevo hogar, una casa que reúne todos los requisitos que necesitaba en este momento de cambios en su vida.
Muy activa en redes sociales, Jessica Bueno ha abierto las puertas de su nueva casa, en concreto de una de las estancias más íntimas: el dormitorio. En la instantánea, la modelo posa desde una cama tamaño XXL que preside la habitación con el blanco como color protagonista. "Un buen descanso también es importante para la salud, y yo estoy feliz con mi elección", escribía.
Flores secas, muchos cojines, una gustosa colcha en color gris y una lámpara de cristales decoran esta estancia tan importante. Además, Jessica puede presumir de tener un armario enorme donde guardar su amplia colección de ropa y complementos, algo imprescindible para ella.
Apasionada del mundo de la decoración, tanto que ha tenido que decorar desde cero hasta tres casas en los últimos años, se muestra ilusionada por cómo la habitación principal va cogiendo forma. "Estoy disfrutando mucho con la decoración de todo la casa. Sentirse cómodo en el entorno donde vives también influye mucho en el estado anímico", compartía con sus seguidores.
Jota Peleteiro y su novia Miriam ya no se esconden
Miriam eligió el Día de San Valentín para gritar al mundo lo feliz que es al lado de Jota Peleteiro, con quien lleva algo más de tres meses de intensa relación. La joven hacía pública su primera imagen juntos en redes sociales, una instantánea cargada de complicidad en la que ambos se miran ensimismados mientras disfrutan del tiempo juntos. A pesar de las informaciones que apuntaban a que Jota le había sido infiel a Jessica, la pareja se reafirman en que su romance empezó tras la separación del matrimonio, una guerra mediática en la que Jessica no ha querido entrar.
La nueva vida de Jessica Bueno tras su ruptura con Jota Peleteiro
Su ruptura con Jota Peleteiro ha marcado un antes y después en su vida. Jessica Bueno es una mujer nueva, y aunque le está costando reponerse de este fracaso sentimental, la modelo está dispuesta a resurgir de sus cenizas como un auténtico Ave Fénix. Con fuerza para afrontar esta nueva etapa como mujer separada, lejos de refugiarse en el dolor, la sevillana ha retomado su faceta como modelo y recuperado una vida social que había dejado a un lado tras mudarse a Bilbao siguiendo los pasos del padre de sus hijos. Pero no solo eso, Jessica ha dado un paso más y se ha estrenado como empresaria. Recientemente fundaba Byrya Studio, una empresa de eventos con la que ha cumplido un sueño.