Pocos son los detalles que se saben por ahora de la boda de Ana Herminia (43 años) y Ángel Cristo Jr. (43 años). La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este jueves 17 de octubre, mismo día del nacimiento de su padre, el fallecido domador Ángel Cristo, en la finca La Vega del Henares, un completo que cuenta con más de 500 hectáreas en las que poder disfrutar del día más especial de sus vidas junto a amigos, exsupervivientes y familiares.
La falta de Bárbara Rey y de su hermana Sofía Cristo en un día tan señalado ha sido complicado de disimular. A pesar de que Ángel y su familia estén en plena batalla legal, que dos personas tan importantes no estén debe ser bastante duro. Eso sí, la vedette no ha mostrado ni un atisbo de drama. De hecho, la progenitora del novio, que debería haber sido la madrina, publicó un vídeo en la Puerta del Sol de Madrid para dejar claro que no había ido a la boda.
Según ha podido saber Lecturas, el fiestón se habría alargado hasta altas horas de la madrugada y todos los invitados pudieron bailar, cantar y disfrutar de muchos momentos muy divertidos y especiales. Unas imágenes que podrán verse en primicia en 'De viernes' y que todo el mundo espera con muchas ansias. Pero mientras llegan las instantáneas, algunos de los presentes han mostrado detalles inéditos de la celebración. Ese es el caso de Javier Ungría (42 años), uno de los pocos concursantes de 'Supervivientes' que el recién casado ha invitado de su edición.
El exmarido de Elena Tablada, que ha tenido que enfrentarse a unas duras declaraciones sobre su relación, ha publicado varias instantáneas de la boda más esperada de estos meses. Muy sonriente y feliz, Javier ha posado con Gorka, otro de sus compañeros de 'Supervivientes 2024', otro de los pocos elegidos por el hijo de Bárbara Rey. Muy bien vestido con traje azul, el empresario además también se hizo una foto con Ruben Torres y las respectivas parejas de ellos. La instantánea fue dentro de la finca y parece que por suerte y al parón de la lluvia pudieron disfrutar de las zonas al aire libre. De hecho, en el fondo aparece un arcoiris que le da un toque muy bonito al momento.
Entre todas las cosas que pudieron disfrutar los invitados, Javier ha mostrado que los novios quisieron que todos se llevaran un recuerdo de la celebración. Y es que Ana Herminia y Ángel pusieron un fotomarón lleno de sombreros, gafas de sol, máscaras y complementos para que quien quisiera inmortalizara ese instante y se lo pudiera llevar impreso.
Etiquetando a todos los presentes en la fotografía, Ungría deja claro que el evento fue un "bodorrio". No hay más que ver las risas y los gestos de diversión que todos ellos tienen en este recuerdo que se llevarán para siempre. Lo que sorprende es que en estas fotografías no salga otra de las invitadas al enlace, Lorena Morlote, que coincidió con todos ellos en Honduras mientras concursaban en el reality de supervivencia de Mediaset.
¿Por qué no quiso la peluquera posar con el resto de sus compañeros de programa? ¿No tiene relación con ellos o simplemente estaba con otros invitados y justo no le pilló para hacerse este divertido recuerdo? "Esta es la boda del año. Yo solo sé que vengo a pegarme una buena fiesta y a disfrutar al máximo. Seguro que hay sorpresas. ¡Con Ángel todo puede ser una sorpresa!", dijo Torres al entrar en la finca para asistir al enlace.
"Es un gran amigo. El mejor. No he tenido mucho tiempo para estar con ellos, pero espero que me entere hoy de lo bien que le va. Yo voy a muerte con Ángel. Le apoyo en todo", dijo también Gorka, que no tenía muy claro con qué compañeros se edición se iba a encontrar en la ceremonia. "Les quiero mucho. Espero que les vaya muy bien. Yo le quiero como persona, el resto no tengo ni idea", dijo también Javier a los micrófonos de Europa Press, donde el empresario bromeó también diciendo que no había cogido el ramo.