Javier Tudela revela los "fuertes dolores" que padece tras ser operado del tobillo

El hijo de Makoke, Javier Tudela, ha sido operado en un hospital de Madrid de una dolorosa dolencia en el tobillo que arrastraba desde hacía meses

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Javier Tudela
@javier_tudela14

Javier Tudela (29 años) ha preocupado a todos sus seguidores cuando desde el hospital ha publicado una imágenes en las que aparecía tumbado en la camilla. Lejos de ser algo extremadamente grave y para que no cundiera el pánico, el joven ha querido tranquilizar a todos y explicar que tenía prevista una cirugía desde el pasado mes de marzo y que ha sido este lunes, 31 de julio, cuando ha tenido lugar la intervención. 

Tal y como ha contado él mismo a través de su perfil de Instagram, arrastraba unos fuertes dolores en el tobillo desde hacía "muchísimo tiempo" y la única solución era operar. Afortunadamente, todo ha salido a las mil maravillas e incluso bromeaba con hacer temblar al mismísimo Cristiano Ronaldo con su nuevo tobillo.

El postoperatorio no está siendo fácil para el hermano de Anita Matamoros. Así lo ha confesado desde Instagram donde se ha mostrado incómodo al no poder mover las piernas. Durante las próximas semanas, Javier tendrá que permanecer en reposo y después comenzar una tediosa rehabilitación. A su lado, Marina Romero, madre de su hijo, y un apoyo incondicional para él en estos momentos tan delicados para él. "La venda que llevo ahora mismo me la quitan el próximo martes. De estado anímico estoy bien porque Marina me está cuidando mucho. Y menos mal que al niño no le ha dado por tocar la venda", ha comenzado a contar Javier ya desde el sofá de su casa. 

Además, Tudela ha revelado que le duele "muchísimo" y que lo está "pasando fatal" por los fuertes dolores que siente tras la intervención. "Me duele una barbaridad", ha confesado minutos antes de bromear con una de sus seguidoras, quien le ha dicho que su marido tuvo un accidente y jamás se le ha pasado las molestias: "Pues para él. Yo espero estar bien y de aquí a dos meses, espectacular". Pero no solo eso, el hijo de Makoke ha añadido que lo primero que hará cuando esté curado es "hacer mucho deporte", aunque es consciente de que para poder jugar al fútbol o entrenar todavía queda un camino largo. 

Javier también ha explicado a sus seguidores que ha decidido operarse en verano porque es "la mejor época", ya que hay "menos trabajo" y es cuando se hacen menos movimientos en general. "No me han puesto ningún tipo de material ni placa ni nada, solo han cosido donde estaba mal", ha añadido sobre este proceso que durará si solo sale como creen los médicos hasta septiembre. 

Las dolencias del joven empresario no se limitan al tobillo. Javier padece una 'tendinitis de pata de ganso' que le provoca molestias en la parte de atrás de la rodilla y también tiene los tendones del antebrazo muy inflamados.

Javier Tudela

Javier Tudela, operado del tobillo.

Instagram @javier_tudela14

La operación en pleno verano ha terminado con todos sus planes. Consciente de ello, Javier se escapaba hasta Tarifa hace solo unos días para disfrutar del sol y la playa en la mejor compañía de toda su familia. 

Javier Tudela espera su segundo hijo con Marina Romero 

Fue el pasado mes de junio cuando el joven empresario anunció a bombo y platillo que estaba esperando su segundo hijo con Marina Romero, un bebé muy deseado que llega solo dos años después de dar la bienvenida a su hijo Javier. "Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas", escribía la pareja junto a un posado familiar con el pequeño de la casa. 

Después hemos sabido que lo que están esperando es una niña. Una noticia que ha hecho muy feliz a Makoke, quien tal y como reveló a Lecturas en exclusiva ella quería niña "por eso de tener la parejita".  Lo que parece que tendrá que esperar es la boda y es que aunque llevan más de seis años juntos, la realidad es que es no es algo que les haga especial ilusión. 

Makoke y Javier Tudela, en la recta final de ¡Vaya vacaciones!

Seis años después de debutar en un reality de la mano de 'GH VIP', Javier Tudela ha vuelto a probar suerte en televisión con 'Vaya vacaciones', reality en el que ha estado acompañado de su madre Makoke. Madre e hijo se han convertido en los rivales a batir. No cesan los conflictos con sus compañeros, en especial con Marta Peñate, Aguasantas y Cristina Porta, quienes la tacharon de hacer el "ridículo" en una de las pruebas del concurso. "Vaya cínicas. Qué pena ser tan jóvenes, tan envidiosas y tan malas. Os pensáis que cumplir años es un delito", se defendías tras ver algunos de los vídeos en los que se había convertido en la comidilla de la casa. 

Ahora encaran la recta final del concurso y piensan darlo todo para ganar. Al otro lado, Cristina Porta y Jorge Pérez, Aguasantas y Juan José, además de Tony Spina y Marta Peñate.