Javier García-Obregón y Eugenia Gil se casan: la familia de Ana Obregón se va de boda con Paloma Lago como madrina

Javier García-Obregón, sobrino de Ana Obregón e hijo de Paloma Lago, se casa hoy con Eugenia Gil Muñoz en una boda de la que ya conocemos algunos detalles

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Javier García Obregón y Eugenia
GTRES

La familia García-Obregón se va hoy de boda. Javier García-Obregón, sobrino y ahijado de Ana Obregón, se da el sí quiero este mediodía con su novia Eugenia Gil. El hijo de Javier García-Obregón y Paloma Lago pondrá así el broche de oro a su relación con la mujer con la que lleva ya siete años y con la que a partir de este 1 de mayo comienza una nueva y emocionante etapa. Si ya el pasado mes de febrero cuando celebraron su pedida de mano se dejaron ver de lo más felices e ilusionados, este miércoles no será menos. Más si cabe teniendo en cuenta todos los detalles emotivos que va a haber en su boda.

Del lugar a las madrinas: los detalles de la ceremonia de la boda de Eugenia Gil y Javier García-Obregón

En cuanto al lugar que la pareja ha elegido para darse el sí quiero, se trata de la iglesia de San Fermín de los Navarros, ubicada en Madrid. Será allí donde a mediodía se encuentren para dar comienzo a una boda que reunirá a sus familiares y amigos. Como no podía ser de otra forma, Paloma Lago ejercerá de madrina. La presentadora, que en estos meses se ha mostrado muy emocionado con el paso que su hijo Javier va a dar junto a Eugenia Gil, está encantada con el rol que va a tener hoy. Una jornada en la que se reencontrará con su exmarido y padre de su hijo, con el que mantiene una relación muy cordial que lleva a que puedan coincidir sin ningún tipo de problemas en eventos como este.

En la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil no solo habrá una madrina. Tal y como contó la revista ‘¡Hola!’, la novia ha querido que su madre tenga hoy un protagonismo especial y en su día le propuso que ejerciera como madrina en su enlace con el sobrino de Ana Obregón. Una proposición a la que la madre de Eugenia dijo que sí sin dudarlo, así que hoy le toca compartir protagonismo con Paloma Lago.

Paloma Lago, su hijo Javier y Eugenia Gil
Gtres

Además, las dos madrinas y la novia han elegido para hoy la misma firma para sus looks. Anmargo, en la que Paloma Lago ha confiado más veces, será la encargada de vestir tanto a la modelo, como a la madre de Eugenia, como a la novia. Un vestido del que la citada publicación ya adelantó que será de estilo clásico, aunque no será hasta que se baje del coche en el que llegará a la iglesia cuando se descubra el secreto mejor guardado.

Ana Obregón, entre los invitados a la boda de su sobrino Javier con Eugenia Gil

Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladarán a una finca situada a las afueras de Madrid en la que tendrá lugar el almuerzo y la posterior fiesta. Entre los invitados que podrán disfrutar del día más especial de Javier García-Obregón y Eugenia Gil está previsto que esté Ana Obregón. Pese a que el pasado febrero no pudo estar en la pedida de mano de su sobrino y ahijado debido a un motivo de salud, está previsto que hoy sí que asista a la boda. Además, su nieta Ana Sandra tendrá un papel especial que por el momento se desconoce. Y no sería de extrañar que hubiera algún guiño a Aless Lequio, al que su primo Javier estaba muy unido y al que todos echarán mucho de menos en un día tan emotivo como el de hoy.

Además de otros de los miembros de la familia García-Obregón y de la familia Lago, está previsto que no se pierdan la boda otros rostros conocidos como Marta Robles o Nuria March, amigas cercanas a la familia que acudirán a la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil acompañadas por sus respectivas parejas.