Hace unas horas salía a la luz un vídeo de un grave entrenamiento entre Jacobo (41 años) y Jaime Ostos Jr. (60 años) a las puertas del Hotel Wellington de Madrid, donde se celebraba la entrega de premios de la asociación taurina Las Meninas. Una noche que prometía ser divertida y tranquila se tornó en uno de los peores que momentos que vivió María Ángeles Grajal. Y es que la presidenta del evento vio como supuestamente el hijo mayor del torero fallecido amenazó a la madre de su hermanastro.
En las imágenes puede ver cómo Jacobo se encuentra frente a un taxi gritando y muy enfadado: "No te reviento aquí, pedazo de mierd*. ¿A mi madre la vas a matar? Pedazo de mierd*". Unas palabras que lanza a Jaime Ostos Jr., quien estaba en ese momento en el interior del vehículo. "Ha amenazado de muerte a mi madre. Le vamos a denunciar y vamos a pedir una orden de alejamiento", dijo el joven tras lo ocurrido.
Pero el asunto no quedó ahí. Tras terminar el acto, María Ángeles acudió a comisaria para denunciar a Jaime, quien días después no dudó en acudir a '¡De Viernes!' a contar cómo había vivido él la disputa. "Creía que iba a matarme, pero no tenía miedo, estaba muy triste. Jacobo está completamente fuera de sí, creo que está tomando muchos esteroides'', comenzó diciendo en el programa se Santi Acosta y Beatriz Archidona.
"No me da tiempo a forcejear con él, me pega un puñetazo, me quita los teléfonos y me los tira a la cara. Puedes matar a una persona con un móvil en la cara, es intento de asesinato, yo he tenido suerte de que no se me haya metido en el ojo", cuenta el hermanastro de Jacobo, dejando claro que fue a ese hotel porque siempre se hospeda allí cuando está en Madrid y que no tenía ni idea de que María Ángeles y su hijo estaban celebrando un evento.
"Hay un altercado bastante grande, yo empiezo a sangrar, le pido al conductor del taxi que me lleve a una comisaría y cuando llego me dice el policía que no me puede coger la denuncia porque tengo que ir al hospital primero a por un parte de lesiones", relató sobre lo ocurrido. Unas palabras que ha contestado Jacobo en 'Fiesta' este sábado 22 de marzo.

Jacobo Ostos, harto de las mentiras de su hermano.
Telecinco
Jacobo Ostos contesta a su hermanastro
"Yo estoy bien. Mi vida sigue. Eso no ha sido consecuencia mía. Si él no hubiera ido el lunes a provocar al hotel yo no estaría aquí sentado. Estaría en casa viéndote", ha comenzado diciendo Jacobo a Emma García. "Hace mucho que no le llamo hermano. Y versiones es que él dice cada vez una cosa diferente. Si yo hubiera agredido a mi hermano no estaría aquí, estaría detenido por una agresión. Ha denunciado pero hay una cámara de seguridad, un personal al que la policía le ha tomado declaración", ha continuado diciendo.
"Yo llegué un poco más tarde y cuando acudo al salón lo de la amenaza ya ha pasado. Yo solo le veo fuera. Entro y me dice mi tía 'ha estado Jaime'. Me acerco a mi madre que está llorando, me agacho y me dice 'me ha cogido del brazo y me ha dicho que me va a matar'. Dejé de hablar, me quité la chaqueta y me fui a buscarle. Mi intención no era buena. Si alguien le dice a tu madre que la va a matar no sé qué reacción tendríais vosotros...", ha revelado el joven, que tiene muchas cuentas pendientes con la familia.
"Cuando veo al taxi, doy al taxi y me dice el conductor que no le haga nada al coche. Abro la puerta y dije muchos tacos. Iba muy caliente pero me contuve. Yo no hice lo que él dice. Le insulté. El coge el teléfono y me enfoca. Lo cojo porque tengo más fuerza y él se da un golpe en el pómulo. De todas formas él lleva el reloj en el brazo izquierdo. Su herida coincide con ese golpe que se dio. Pero yo no vi nada. Yo no le pego. Si le pego no estaría aquí", ha explicado, haciendo hincapié en que si fuera verdad lo que dice su hermano él estaría arrestado.