Este jueves 2 de junio Ivonne Reyes y Pepe Navarro se han visto las caras en un tribunal. La expareja ha coincidido en persona después de seis años sin verse y una guerra judicial de enorme desgaste iniciada con las acciones emprendidas por la actriz para que el presentador reconociera a su hijo Alejandro como biológico. La vista que ha tenido lugar hoy en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid responde a la denuncia que Ivonne Reyes interpuso recientemente a Pepe Navarro porque asegura "tener miedo". A la salida del juicio, ella misma ha compartido sus impresiones tras coincidir en tiempo y espacio con el periodista.
"Llegar hasta aquí ha sido un gran logro. Estoy cansada, quería que se me escuchara", unas palabras que Ivonne Reyes ha pronunciado, serena y confiada, aunque con la enorme carga emocional que ha conllevado esta situación de volver a encontrarse con Pepe Navarro después de años de reproches, advertencias y lucha judicial, en la que también han sufrido terceros, como el hijo de ambos, Alejandro, y sus respectivas familias. La actriz ha reconocido que no ha visto a Navarro en sala, porque ha pedido hacer su declaración "con biombo".
Por su parte, Pepe Navarro también ha hecho declaraciones a la salida del juzgado, y ha asegurado que confía en que la resolución del juez sea favorable, pues "el Fiscal no ha visto delito alguno y ha pedido mi absolución".