Ivonne Reyes y Pepe Navarro, tras años sin coincidir, se ven las caras en los juzgados

Después de seis años sin coincidir en persona, Ivonne Reyes y Pepe Navarro han llegado a los juzgados debido a la denuncia que hace unas semanas ella interpuso contra el presentador porque asegura tener miedo

Redacción

Lecturas.com

Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Gtres

Pepe Navarro e Ivonne Reyes se han visto hoy las caras en los juzgados. El motivo de su presencia ante el juez se debe a la denuncia que interpuso ella hace unas semanas por presunto acoso y amenazas. Ivonne Reyes y Pepe Navarro han llegado por separado y acompañados por sus abogados al juzgado de Violencia sobre la Mujer. Ambos se han mostrado tranquilos a su llegada y dispuestos a defender sus posturas. Y cabe señalar que hoy, después de seis años sin coincidir en persona, han vuelto a estar a la misma hora en el mismo lugar.

Hace unas semanas, la venezolana contó en ‘Viva la Vida’ que "llevo más de 20 años siendo acosada por él. Siento miedo todavía a día de hoy, y mi hijo también”. Fue en ese mismo programa donde hubo una sonada llamada del presentador. Una llamada que también ha hecho a la madre de su hijo tomar la decisión de ampliar la guerra judicial que mantienen por el miedo que según ella tiene.

Ivonne Reyes a su llegada al juzgado

Ivonne Reyes a su llegada al juzgado.

Gtres

Antes de acudir a los juzgados, Pepe Navarro se ha pronunciado al respecto sobre esta denuncia que le ha interpuesto Ivonne Reyes. El presentador puso en duda hace unos días la afirmación de Ivonne sobre que siente miedo. Además, quiso desmarcarse de la madre de su hijo una vez más al decir que él e Ivonne nunca han sido pareja. Una afirmación que él lleva repitiendo años y que esta vez tampoco ha dejado pasar la ocasión para comentarlo y volver a marcar distancias con la madre de su hijo Alejandro Reyes.

Pepe Navarro

Pepe Navarro a su llegada al juzgado.

Gtres

Hoy suman un capítulo más a su batalla judicial y mediática pero no será el último. Pepe Navarro e Ivonne Reyes todavía tienen cuentas pendientes que saldar sobre esta historia que comenzó hace ya muchos años y que por ahora no tiene fecha de fin.