Ivana Icardi (28 años) y Hugo Sierra (50 años) protagonizaron una intensa historia de amor en 'Supervivientes 2020'. Con el fin del concurso, la argentina no dudó en dejar todo atrás para mudarse a Palma de Mallorca junto al uruguayo. Unos meses después, la pareja ponía el broche de oro a su relación con la llegada de su hija Georgia en agosto de 2021. Sin embargo, solo siete meses después del nacimiento de la pequeña, ambos decidían romper su relación. "Hugo tiene un carácter que yo a veces no tolero y nos hace discutir. Tiene sus cosas, sus manías (...) Sólo queremos ser felices, aunque sea por separado", declaraba por ese entonces.
Aunque durante meses han presumido de una relación muy buena pensando única y exclusivamente en el bienestar de su hija en común, parece que las cosas en la actualidad no irían tan bien. Ha sido la propia Ivana quien se sinceraba con sus seguidores de Instagram y reconocía que antes todo era más fácil que ahora. Aunque no ha querido entrar en detalles consciente de la repercusión que podían tener sus palabras, sí ha confesado que tienen sus más y sus menos. "En las circunstancias actuales depende del día porque a mí hay cosas que no me entran en la cabeza", declaraba. Eso sí, al mismo tiempo asegura que está trabajando en ello.
Respecto a cómo puede conciliar estando sola en Mallorca, Ivana ha dejado fuera de juego al padre de su hija. "Cuando viajo por trabajo suele ser la semana que no le toca conmigo. Si lo necesito si o si, trato de buscarme la vida con una niñera", ha contado. De cara a las próximas navidades, la influencer ha conseguido organizar que Georgia pase la Nochebuena y Navidad con Hugo Sierra, y ella disfrute con la pequeña Año Nuevo y el Día de Reyes.
La reflexión sobre el amor de Ivana Icardi
Desde que rompiera su relación con Hugo Sierra en marzo de 2022 después de varias idas y venidas, Ivana Icardi no ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor. Sobre esto también se han interesado sus seguidores... Ivana ha asegurado que con el paso del tiempo se ha vuelto mucho más exigente: "Ya no me conformo como antes. Antes me daba unos besos y ya me enamoraba. Ahora filtro, soy más exigente a raíz de quererme más y ser madre". A todo esto añade que para ella no está siendo nada fácil conocer a gente. "Que me lo mande Dios o el universo cuando sea el momento", zanjaba al tiempo que reconocía que en cierta manera echa de menos la vida en pareja.
La nueva vida de Ivana Icardi en Mallorca: nuevo trabajo y alejada de su familia
Con casi 1 millón de seguidores en Instagram y un gran bagaje en realities de todo el mundo, Ivana Icardi ha sabido hacerse a sí misma. Instalada en Palma de Mallorca desde hace más de tres años por el bienestar de su hija Georgia, la argentina se ha iniciado en el mundo de la venta de yates de lujo alrededor del mundo y a juzgar por sus publicaciones no le va nada mal.
Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Ivana, ya que no tiene a ningún miembro de su familia cerca. Su madre y sus hermanos pequeños viven en Canarias, mientras que su padre en Argentina. Voz populi en su inexistente relación con su hermano, el futbolista Mauro Icardi, con quien lleva años sin hablarse.