En ‘Supervivientes 2023’ no dejan de sucederse los momentos de tensión. Y no solo en Honduras. Por si no hubiera suficiente con los rifirrafes que los concursantes mantienen en la playa, entre sus familiares y los colaboradores del programa también surgen instantes de lo más desagradables. Además, algunos llevan detrás cuentas pendientes del pasado. Es lo que acaba de suceder con Elena Rodríguez (49 años) e Ivana Icardi (27 años). La madre de Adara Molinero y una de las grandes enemigas de la concursante no se llevan bien, y ahora han sumado un nuevo capítulo desagradable entre ellas.
Ivana Icardi acude algunos días al plató de ‘Supervivientes 2023’ para comentar lo que sucede en Honduras. Entre sus críticas, están las que hace a Adara Molinero. Algo que a nadie ha extrañado teniendo en cuenta lo mal que se llevan. Las dos estuvieron en su día con Hugo Sierra y son las madres de los hijos del exconcursante de ‘Gran Hermano’. Y durante años han protagonizado varios cruces de reproches y comentarios de lo más desagradables. Con el paso de Adara por el reality, esto vuelve a potenciarse. Y mientras la concursante no se entera de lo que pasa en España, es su madre la que está dando la cara por ella.
La irónica respuesta de Ivana Icardi a Elena Rodríguez
Elena Rodríguez se dirigió a Ivana Icardi a través de Twitter para criticar su actitud con Adara Molinero. Algo que a Ivana no le ha hecho gracia y no ha dudado en responder. También a través de esta red social, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha contestado. Y lo ha hecho con un mensaje con una imagen y un texto de lo más irónicos. Ivana ha compartido una foto de ‘Fantasmol’, como si fuera un medicamento que le gustaría que existiera para que la madre de Adara pudiera tomárselo. "Para la que escribía gueso haciéndose la graciosa y buscando el meme y ahora se cree catedrática de Oxford dedicándome cartas que ni ella entiende”, ha sido el comentario demoledor de Ivana.
El rifirrafe de Ivana con Aitor, hermano de Adara Molinero
Con esto, la guerra entre Ivana Icardi y Adara Molinero no hace más que avivarse. Además de con su madre, el otro día Ivana protagonizó un rifirrafe en el plató con el hermano de la concursante. Aitor incluso llegó a decirle a Ivana que tenía “pocas luces” por cómo estaba dirigiéndose a su hermana. Así que la cosa promete seguir aumentando en cuanto a tensión entre ellas se refiere.