Ivana Icardi se rompe al recordar a su hija en ‘GH DÚO’ tras una fuerte discusión con Manuel

Manuel e Ivana protagonizan una fuerte discusión que acaba con la argentina rota en el confesionario: "Yo estoy aquí por ella"

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Ivana
Mediaset España

Nadie dijo que convivir fuese tarea fácil. Lucía y Manuel pueden dar cuenta de ello. Su relación sentimental se acabó durante su paso por 'La isla de las tentaciones', pero han seguido coincidiendo desde entonces. Tanto que 'GH Dúo' quiso contar con ellos como trío (junto a Mayka) para esta edición. Sus idas y venidas en la casa de Guadalix de la Sierra han provocado que haya terceras personas que se metan y también que haya alguna que otra discusión paralela. Una de esas personas ha sido Ivana

La argentina, al ver a Manuel cabizbajo, le ha preguntado con un toque de ironía si no se reía ahora como se reía de ella en otros momentos. Este comentario no ha sentado bien a Manuel. "No hay nada más bajuno que reírse del mal ajeno. El que se alegra del mal ajeno...", le ha contestado el gaditano. Ahí no ha acabado el cruce de acusaciones. "No seas manipulador. Que estás más calado...", le ha respondido Ivana. Manuel, en un intento de zanjar la conversación, le ha pedido que le dejase tranquilo.

Ivana tiene claro que no va a consentir que nadie la trate mal dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. "No voy a dejar que me pisoteen porque es lo que estoy sintiendo de Manuel. Voy a seguir siendo yo", ha asegurado en el confesionario. La argentina tiene un claro objetivo en 'GH Dúo' y es buscar un futuro mejor para su pequeña. "Si me voy, con mi hijita que la extraño. Es hablar de ella y me rompo. Yo estoy aquí por ella porque he tenido un año malísimo y estar aquí y no poder saber nada... No sé ni si esté bien, ni si está entendiendo que no me fui", ha añadido.

Afrontar la maternidad no ha sido tarea fácil para Ivana. "Al principio no sabía ni cómo ser madre, no entendía que una persona estuviera a mi cargo porque no sentía que estaba preparada para enseñarle algo a nadie", ha dicho rota. "Al final, me ha dado la fuerza para tratar de mejorar todo lo que pueda. Obviamente no soy perfecta, pero ha sido la enseñanza mas grande de mi vida".

Ivana está criando a su hija sola, sin su padre, Hugo Sierra. Sin embargo, eso solo ha hecho que valore y disfrute aún más de su pequeña. "No salió como yo esperaba y estoy sola con ella, en Palma, y he pasado muchos momentos malos. Yo con verla estoy feliz y llena de amor. Si tengo que luchar lo que he luchado y 30.000 años más pues de verdad que lo haría. Es el regalo más bonito que me ha dado la vida", ha concluido.

La fuerte discusión entre Manuel e Ivana 

Una de las discusiones entre Ivana y Manuel ha provocado que Mayka interviniera. Lo ha hecho atacando directamente a Ivana y preguntándole si le gustaba aprovechar que alguien había discutido con otra persona para "meter cizaña". "¿Por qué te tienes que meter en cosas que no van contigo? Odio a la gente así", decía señalando a Ivana la que anteriormente formaba parte del trío junto a Manuel y Lucía.

Manuel, cansado, ha optado por decirle a la argentina lo que piensa de ella: "Eres una sinvergüenza que falta el respeto". El gaditano es consciente de los términos que ha usado para referirse a él y los ha recopilado en el confesionario: "manipulador", "oxidado", "payasín" y "chulito", entre otros. Las discusiones no han cesado y han provocado que Mayka se derrumbe dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "¡Que lo dejes ya! Haces daño con esto". Keroseno, incrédulo, la imitaba en un tono jocoso.

La tensión en la casa de 'GH DÚO' es palpable. Lucía ni siquiera tiene ganas de estar junto a sus amigos Mayka y Manuel. Está convencida de que su exnovio la está utilizando dentro del concurso. "Me siento sola aquí", confesaba entre lágrimas ella. Manuel ha intentado animarla sin éxito. "¿Por qué no lo ibas a hacer si ya lo has hecho en el pasado?", le ha preguntado directamente la gaditana. ¿Formará parte de su estrategia?