AIsa Pantoja (27 años) le costó aceptar la marcha de Asraf Beno (27 años) solo tres meses después de darse el 'sí, quiero' en Sevilla. De hecho, a diferencia de su papel como defensora en 'Supervivientes 2023', esta vez ha optado por mantener un perfil bajo a lo largo de estas primeras semanas. Un silencio que rompía este domingo con su aparición en el Debate de 'GH Dúo'.
Este domingo, además de los concursantes, los familiares y defensores han tenido que posicionarse. La cara de sorpresa de Asraf ha sido enorme cuando ha visto a su mujer en pantalla. Isa Pantoja se colocaba detrás de Mayka y justificaba su decisión alegando que lo había hecho "por descarte". "Creo que el resto de nominadas son importantes para Asraf y tiene menos afinidad con ella", concluía. "Con Mayka no es que tenga ningún conflicto. Marta es muy amiga mía y detrás de Ivana y Ana María tampoco...", decía el modelo subrayando la decisión de Isa.
Ver a su mujer en pantalla le ha removido por dentro, hasta tal punto que ha hecho público el enorme sacrificio que haría solo por estar con ella unos minutos. "Estaría una semana sin comer solo por verla", expresaba con emoción.
Cabe recordar que la casa de 'Gran Hermano' les trae muy buenos recuerdos. Fue justo allí donde surgió su amor hace más de seis años. Por ese entonces, Isa mantenía una relación con Omar Montes, pero a su salida lo dejó todo y pronto iniciaron un romance al que le ponían el broche de oro el pasado mes de octubre con una gran boda en la que Isabel Pantoja y Kiko Rivera fueron los grandes ausentes.
Tendremos que esperar un poco más para ver el reencuentro entre Isa y Asraf. Por lo pronto, el joven está disfrutando de esta nueva experiencia televisiva al máximo, aventura en la que ha formando un tándem perfecto con Elena Rodríguez a pesar de los problemas con los que iniciaron la convivencia.
Isa Pantoja hace balance del paso de Asraf Beno por 'GH Dúo' y explica por qué no le defiende en plató
Ion Aramendi ha aprovechado la presencia de Isa Pantoja para preguntarle cómo está ve la participación de su marido. Para muchos, el modelo es el 'mueble' de la edición, algo que la joven se ha encargado de defender. "Lo estoy viendo muy bien. Me gusta que este reality esté siendo completamente distinto a la convivencia que tuvo en el otro, porque se le hizo bastante cuesta arriba", recuerda con cierto pesar y es que es ese el motivo principal por el que no le defiende en la actualidad. "Me quedé tan cansada que por eso me cuesta venir a este. Pero lo estoy viendo de una manera muy diferente. Sé que lo está disfrutando mucho", ha zanjado.