Hace tan solo unas semanas Ivana Icardi (29 años) se mostraba muy feliz al compartir en sus redes sociales el nuevo giro que le había dado a su vida. Se trataba de una mudanza a Madrid, dejando atrás su residencia en Mallorca, el lugar al que se trasladó tras su historia de amor con Hugo Sierra (50 años) y fruto de la cual nació su hija en común. Ahora la argentina ha revelado casi sin saber si podía comunicarlo, la última decisión que el uruguayo ha tomado al respecto.
La historia de amor de la expareja nació en un programa de televisión. Concretamente en ‘Supervivientes 2020’ y bajo la sombra de la que fuera su suegra, Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero con quien el superviviente tuvo un hijo. Tras su salida lo suyo fue amor puro, aunque finalmente acabaron poniendo punto y final a su relación sentimental tras el nacimiento de su bebé, aunque ambos permanecieron viviendo en la isla balear.
Ivana Icardi confiesa involuntariamente la última decisión de Hugo Sierra tras su mudanza
Lo cierto es que la mudanza de la hermana del futbolista Mauro Icardi llegaba con muchos deseos de prosperar en su futuro profesional pero también suponía la ruptura definitiva con su ex. No obstante, la propia Ivana confesaba a todos sus seguidores la ilusión que tenía depositada en esta nueva andadura que seguro le iba a abrir nuevos caminos profesionales para afianzar su futuro.
La argentina ha acudido al podcast ‘En todas las salsas’ donde ha hablado de esta nueva decisión que ha tomado. Además, también se ha referido a su actual relación con Hugo. “Él y yo de vez en cuando tenemos nuestros roces. Fue el cumpleaños de él el sábado y estuvo con mi hija y estuvieron juntos”, aclaraba sobre su faceta como padre y sus roces fundamentalmente por las distintas formas de pensar.
Sin embargo, en ese momento ha comunicado la determinación de su ex prácticamente de manera involuntaria. “Bueno, no sé si lo puedo contar pero él se va a venir y va a estar aquí en Madrid. La verdad es que se lo agradezco”, revelaba Icardi. No obstante, dejaba claro que en ninguno de los casos iban a vivir juntos y que esta decisión venía principalmente por estar con su hija. Además, hay que recordar que Adara también vive en Madrid, por lo que también podrá estar más cerca de su otro hijo.
Por último, Ivana ha querido explicar cómo es su relación actual con el uruguayo. “Tenemos nuestros roces de enfados porque me saca 22 años y tenemos diferentes formas de pensar en muchas cosas pero yo considero que siempre nos llevamos bien porque llegamos a un punto en común”, aseguraba. De esta manera, destaca la buena conexión a la que finalmente llegan tras sus distintas formas de ver la vida.
La mudanza de Ivana Icardi a Madrid para dejar atrás su pasado en Mallorca
La argentina participó hace unos meses en ‘GH DÚO’, el reality que volvió a ponerla en el foco mediático. Tras un tiempo desaparecida decidió embarcarse en esta aventura, la cual le llevó a iniciar una nueva relación sentimental. Dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra conoció a Finito y aunque en un principio sus caminos no se cruzaron, una vez que los dos fueron expulsados del concurso iniciaron su historia de amor que todavía perdura.
De hecho, el comunicado oficial que realizó la ex de Sierra en sus redes sociales no dejaba claro si en esta mudanza a la capital de nuestro país viviría con su actual pareja, ya que desde hace unos meses se encuentran manteniendo un perfil bajo. “Después de cuatro años de vivir en un lugar maravilloso que me ha regalado a mi pequeña, me mudo a Madrid”, escribía en sus redes sociales la argentina.
Además, confirmaba que no se trataba de algo momentáneo, si no que más bien era algo que llevaba meditando durante un tiempo pero consideraba que no era el momento para hacerlo. “Es una decisión que llevo pensando todo el año, pero sentía que no era el momento. Ahora sí lo es”, añadía. “Al final de este mes dejamos el piso de Palma y estoy buscando aún algo en Madrid (porque como ya saben el tema del alquiler está horrible aquí en España). Tengo fe de que un hogar bonito nos está esperando, aunque todavía no lo hayamos encontrado”, proseguía.
No obstante, se mostraba totalmente emocionada y con buen sabor de boca de todo lo que le está por venir con este cambio. “Todos los cambios son a mejor y cuando empiezan a desmoronarse algunos ámbitos de la vida es, sin duda, el momento en el que hay que moverse”, revelaba. “Hasta siempre Mallorca. Gracias por ser nuestro hogar durante 4 años, me has dado un lugar para que nazca mi niña hermosa, conocer lindas personas y crecer como ser humano”, concluía ella.