Finito (27 años) y Keroseno (26 años) fueron dos de los concursantes más polémicos en su paso por ‘El Conquistador’ programa de Televisión Española del que finalmente fueron expulsados, y parece que, aunque hayan cambiado la isla por las cuatro paredes de una casa, las cosas no han cambiado tanto. Los hermanos se convirtieron en una de las parejas que entró a concursar a ‘Gran Hermano DÚO’, aunque Finito acabó siendo el expulsado en la última gala. Y, aunque estos no han causado una gran sensación entre el público y la mayoría de sus compañeros, parece que Ivana Icardi (28 años) ha sentido algo más especial que una simple amistad por el hermano expulsado, tal y como ha confesado delante de todos sus compañeros.
Ivana confiesa su atracción por Finito
La influencer, a la que conocimos gracias a su participación en ‘Supervivientes’, comentaba con sus compañeros que se había sentido atraída por el joven cuando le preguntaron con qué persona de la casa podría haber tenido un affaire. Esta señaló a Keroseno y comentó: “Con tu hermano, aunque es así medio loco, a mí me gustan las personas distintas", confesaba, a lo que Keroseno añadía que él había visto que "hay algo entre vosotros” y aseguró que “con el tiempo algo hubiese surgido”. Marta López dio la razón a Ivana, comentando que a ella Finito le “parece un tío súper interesante”.
Por su parte, Ana María Aldón no quería creerse nada de esto y aseguraba que “los sentimientos aquí se confunden”, pero Ivana parecía tenerlo claro: “Tuvimos buen ‘feeling. Aquí hablábamos, conectamos, hablábamos de las cosas del universo y nuestras movidas”, confesaba la joven ante sus compañeros, ante lo que Ana María también afirmó que esa faceta mística del joven sí le gustaba.
Keroseno e Ivana, cada vez más unidos
Dentro del confesionario junto a Keroseno, al que bautizó entre risas como su “posible cuñada”, la joven argentina quiso abrirse más sobre el tema, confesando que a ella no le atraen los hombres como sus otros compañeros, Manuel y Efrén. "A mí las personas me vibran y con él tuvimos una buena conexión desde el principio, me parece una persona interesante”, sentenciaba. En ese momento, tanto ella como Keroseno quisieron mandar un bonito mensaje a Finito: “Te echamos mucho de menos, nos hubiera encantado que te quedaras. Fuera haremos el camino de Santiago y me vas a hacer masajitos en los pies”, comentaban entre risas.
Finito reacciona en plató
Tras ver este vídeo, Finito confirmaba en plató lo dicho por Ivana: "es verdad lo que ella dice, hemos tenido conversaciones muy profundas y tenemos muchas cosas en común, tanto yo como Keroseno. Si es verdad que yo tengo especial debilidad por las personas que se expresan a través del arte y ella me contó que le gusta cantar, yo creo que las personas que buscan hacer del mundo un lugar mas bonito a través de una expresión artística son personas que hay que valorar", confesaba. Ante estas palabras, Ion Aramendi le preguntó directamente: "¿Te gusta Ivana?", a lo que el joven respondió: "Yo me fijo en las personas y la personalidad y lo que veo de ella me ha gustado mucho, aunque dos semanas no es nada". Ion quiso saber si, de haber continuado en la casa, habría pasado algo, pero Finito confesaba que eso era lo último en lo que estaba pensando ahí dentro. “Estaba en un plan que no estaba pensando en eso, pero hablamos de cosas muy profundas, cosas que no me esperaba que iba a hablar con una persona en tan poco tiempo porque son temas muy místicos. Tuvimos buen ‘feeling. Aquí hablábamos, conectamos, hablábamos de las cosas del universo y nuestras movidas”, concluía.