Ivana Icardi ha protagonizado todo tipo de titulares en el último año. Los motivos son muy variados. Su participación en 'GH VIP', su nueva trayectoria musical, su postura con su hermano Mauro tras ser acusado de agresión o su relación con Finito han hecho que su nombre haya estado a la orden del día. Sin embargo, ha ocurrido algo en los últimos días que la ha vuelto a colocar en el disparadero: sus duras palabras contra Adara Molinero.
Para entenderlo hay que contextualizar los últimos movimientos de la joven. El pasado octubre, Icardi anunciaba en su perfil de Instagram que abandonaba Mallorca y se trasladaba a Madrid. La influencer llevaba años asentada en la isla para que su hija, Giorgia, estuviera cerca de su padre, Hugo Sierra. Sin embargo, Ivana querría dar un empujón a su trayectoria profesional y, por eso, habría decidido mudarse a la capital.
Un par de meses más tarde, salía a la luz que Hugo había tomado la decisión de seguir a su expareja para poder pasar tiempo con su hija y su hijo, Martín, fruto de su relación con Adara Molinero. De hecho, ella era quien anunciaba que el uruguayo iba a vivir en Madrid, asegurando que su relación estaba en su mejor momento.
Ivana Icardi carga contra Adara Molinero
No obstante, este cambio habría dudado muy poco según Ivana. La hermana del futbolista Mauro Icardi ha informado que su hija iba a pasar menos tiempo con su padre porque Sierra habría tomado la determinación de volver a Palma de Mallorca. Esto se habría traducido en un cambio en la custodia de la pequeña.
Una situación que no ha hecho nada de gracia a Icardi. "Hasta ahora, teníamos la custodia compartida, pero en breve la cambiaremos porque el padre de mi hija se ha vuelto a Mallorca", ha dicho antes de contar la razón: "¿Motivo? Lo difícil que lo pone la otra persona, que ni come ni deja comer y no encuentra la paz en su vida". Así, según la joven, Adara Molinero estaría complicando las circunstancias y habría empujado a Hugo a abandonar la capital.
Sea o no cierto la implicación de Adara, lo que es verdad es que Ivana y Hugo habían logrado encontrar un equilibrio para poder disfrutar y cuidar de su hija. "Aunque se haga siempre la víctima de todo, la que paga las consecuencias, somos mi hija y yo", ha señalado, indignada, Ivana.
No se ha quedado aquí y ha continuado arremetiendo contra Molinero: "Como ellos dos se llevan mal, mi hija ya no verá a su hermano y a su padre todos los fines de semana, como veníamos haciendo hasta ahora". Icardi ha zanjado la situación con resignación. "¿Estoy de acuerdo en que se vaya? No. ¿Puedo hacer algo? Tampoco", ha dicho.
La actual relación de Adara Molinero y Hugo Sierra
Esta versión de Ivana Icardi se contrapone a las palabras de Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en su podcast en 'Mtmad'. Según la influencer, tras muchas peleas y guerras, ella y su expareja habrían logrado crear un bonito vínculo por el bien de su hijo. Tanto es así que incluso habrían valorado viajar juntos a Disneyland París con el pequeño.
"Tenéis una relación fantástica. Os respetáis un montón... Hugo ha dado un paso muy importante", opinaba Elena, feliz por su hija. "Tienes que estar muy agradecida con él porque te pudiste venir a Madrid con Martín. Pero no solo eso, él se ha venido a Madrid. Me parece genial para los tres", decía Rodríguez.
Pero el plato fuerte llegaba justo después cuando Adara reconocía haber pensado en alguna ocasión con su reconciliación con Sierra. "Desde que me separé de Hugo he pensado qué hubiera sido de nosotros si hubiéramos seguido juntos. Yo ansiaba esa familia... ¿Qué habría pasado si hubiéramos logrado entendernos?", reflexionaba.
En cuanto a la relación con su hijo, Molinero lo tiene claro: "Él con Martín me entiende mucho más. Creo que todo sería más fácil con el padre de mi hijo (...) Joe, qué rabia que esto se haya roto", expresaba, emocionada, al pensar en lo que podría haber sido.