La reaparición de la 'reina del papel couché', Marta Chávarri, el vestidazo de invitada de Tamara Falcó, la metedura de pata de su novio Íñigo Onieva... La multitudinaria boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó tuvo muchísimos protagonistas destacados y anécdotas para el recuerdo. Este sábado 2 de abril, los marqueses de Cubas se daban el 'sí, quiero' en el Palacio del Marqués de Mirabel, un enclave imponente e histórico situado en Plasencia (Cáceres). Aún con la resaca de las emociones vividas, la gran pregunta es: ¿dónde se encuentran escondidos los novios? Pues los hemos pillado entre las últimas publicaciones de sus amigos, nada menos que ¡en Perú! Lejos de tratarse del inicio de su ansiada y romántica luna de miel, Isabelle Junot y Álvaro Falcó han reaparecido ya como marido y mujer en una reunión muy especial que les ha 'obligado' a retrasar su viaje de novios.
Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos y Sánchez-Ocaña son buenos amigos de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Los nervios y la felicidad les invaden estas últimas horas pues este fin de semana celebran su boda en la catedral de Trujillo (Perú). Repasando las últimas publicaciones en Instagram de la empresaria, ¡bingo!, encontramos a los marqueses de Cubas. Muy discretos, nadie había descubierto su marcha. Nadie les había visto en el aeropuerto arrastrando sus maletas para afrontar un vuelo de nada menos que doce horas.
Los recién casados asisten de esta forma a su primer evento como marido y mujer, a miles de kilómetros de distancia, y cuando no hace ni una semana. En estos momentos, disfrutan de la compañía de sus buenísimos amigos, y de una animada preboda con un tiempo envidiable de verano frente al mar. Ya lo dicen que de una boda sale otra, pero cuando todos pensábamos en el ramo que Isabelle le entregaba a su prima Tamara Falcó, resulta que el inminente enlace se celebra este fin de semana en Perú.
Además de reencontrarse con sus amigos Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos y Sánchez-Ocaña, Isabelle Junot y Álvaro Falcó han podido verse también con otros íntimos como Sassa de Osma y Christian de Hannover y María Fitz-James. Los novios, ambos empresarios, son hija del escritor y político peruano Alfredo Barnechea, y nieto de los condes de Fuenteblanca.