Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) están perfilando los últimos detalles para su gran día. Mañana, sábado 8 de julio, la feliz pareja se dará el 'sí quiero' en el palacio El Rincón, culminando así su historia de amor. Pero, ¿Y los invitados? ¿A qué se dedican los familiares y amigos de Tamara e Íñigo días antes de la boda? En el caso de Isabelle Junot (32 años), ha acudido a los Elle Gourmet Awards 2023, donde ha deslumbrado con el outfit de invitada más veraniego y divertido, tan solo un día antes del enlace de su prima política.
Isabelle Junot captó todas las miradas del evento gastronómico, al que también acudió Xandra Falcó, por la originalidad y frescura del diseño, de la firma Coosy. Se trataba del modelo Maluma, caracterizado por su color verde, escote cruzado y de largo midi, que caía de forma natural por la silueta de Isabelle. El tejido del diseño es crepe y los bajos tenían un original acabado con flecos, que aportaban movimiento al diseño.
Junot ha apostado por un total look verde, ya que el resto de complementos eran del mismo color. En el calzado, ha escogido unas sandalias de tacón bajo de un tono de verde más vibrante que el vestido. Las joyas, aunque tenían destellos de otros colores, predominaban por sus tonos verdes.
En cuánto al peinado, Isabelle ha recogido su melena en un moño bajo que permitía lucir los originales pendientes. Con forma floral, combinan el dorado para los pétalos, el lila para el centro de la flor y una lágrima en verde esmeralda para conectar con el resto del diseño. Además, en un momento de la noche, la empresaria quiso dar un toque divertido a su estilismo y abrió un abanico negro.
Isabelle Junot comparte la primera imagen de su hija Phillipa
El pasado 11 de junio Isabelle Junot y su marido, Álvaro Falcó (38 años) fueron padres de una preciosa niña a la que han llamado Philippa, como un homenaje a su abuelo materno, Phillippe Junot, que saltó a las páginas de la prensa rosa debido a su matrimonio con Estefanía de Mónaco. Durante este primer mes, los familiares de Tamara Falcó se han centrado en cuidar y disfrutar de su pequeña y, por ello, no ha sido hasta ahora que han sacado tiempo para compartir la primera instantánea de su hija.
En la fotografía aparece Isabelle, sonriendo, mientras sostiene a su pequeña y la acerca a su cara hasta que se dan un tierno beso. Por lo que vemos de la habitación y las pulseras en la muñeca de Isabelle, parece ser que la imagen fue tomada en la clínica donde nació Philippa. Acompañando a la bonita estampa, Isabelle escribía unas sencillas palabras de presentación: "My little Philippa". Justo después, no se olvida de los mensajes de cariño de sus seguidores y agradecía todo el cariño que le habían estado mandando. "Yo sigo en una nube", acabó redactando la empresaria.
El sorprendente look de invitada de Ana Boyer días antes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Isabelle Junot no ha sido la única en engalanarse a tan solo unos pocos días (¡u horas!) del enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ana Boyer nos ha sorprendido a todos con un espectacular lookazo de invitada e Isabel Preysler (72 años) nos ha mostrado por qué estilo optó para la pedida de Tamara, que nos puede dar una pista sobre su inspiración para el gran día.
La hija de Miguel Boyer ha compartido en sus stories una publicación de la firma de alta joyería, Rabat, en la que aparece con un vestido de tono 'rose gold' que realza su silueta. El escote de la prenda es cerrado y recto, sobre el que se puede apreciar un collar de diamantes que atrae la mirada. Además, en la zona del torso, el vestido se aprecia la firma de un triangulo y las costuras laterales se fruncen en él, creando un efecto muy original y favorecedor. En cuánto la falda, destaca las curvas de Ana y una suave línea resigue los laterales de sus caderas hasta encontrarse en el centro.
En cuánto a su madre, se decantó por un vestido satinado de color azul. El diseño era de largo midi, con algo de vuelo, y se caracterizaba por un escote en forma de pico. Lo que más ha llamado la atención de la elegante prenda es su estampado jacquard. La ex de Julio Iglesias usó unos salones para combinar el vestido y optó por un collar de doble cadena como joya predominante.