El pasado fin de semana, Isabelle Junot (32 año) y Álvaro Falcó (39 años) vivieron un momento muy especial. El matrimonio bautizó a su hija Philippa, nacida el pasado mes de junio. La pareja estuvo rodeada de familiares y amigos que no quisieron perderse este momento tan señalado en el que consiguieron disfrutar pese a echar mucho de menos a Marta Chávarri, la madre de Álvaro fallecida el pasado mes de julio. Después de meses esperando el momento de bautizar a la pequeña, por fin tuvieron oportunidad de vivir una jornada para el recuerdo de la que ahora Isabelle ha hablado en Instagram.
Con la resaca emocional tan propia del bautizo de un hijo, Isabelle Junot ha querido compartir con sus seguidores de redes sociales los momentos más especiales de la celebración. Por un lado, ha abierto el álbum de fotos privadas y ha enseñado algunas imágenes inéditas de lo más entrañables. En las fotos en cuestión aparece la pequeña protagonista en brazos de sus padres y sentada en un sillón mientras le daban de comer. También hay imágenes en las que Isabelle muestra detalles del look que escogió para la ocasión. Y hay una foto en la que aparece Isabelle junto a las dos mujeres de su vida, su madre y su hija.
Las fotos inéditas del bautizo de la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Además, Isabelle Junot ha compartido en Instagram un texto con el que ha ofrecido algunos detalles del bautizo. Por un lado, la mujer de Álvaro Falcó ha contado la razón por la que han tardado nueve meses en bautizar a su hija. “Es prácticamente imposible organizar un evento de estos ya que mi familia está cada una en una esquina del mundo. Pero este sábado pudimos (por fin) celebrar a nuestra pequeña Philippa”, ha contado sobre lo difícil que le ha resultado reunir en Madrid a su familia con eso de que algunos viven fuera de España.
Isabelle Junot cuenta detalles del bautizo de su hija
Entre los detalles que ha contado Isabelle Junot sobre el bautizo de su hija, está el de la historia del vestido que la pequeña lució para el momento del bautismo. La amiga de Tamara Falcó ha relatado que su hija llevó "el vestido con el que me bautizaron a mí, mis hermanos, mi madre, y abuelo, mandado desde Dinamarca!”. Un atuendo de lo más especial con el que la que fuera participante de ‘MasterChef Celebrity’ ha cumplido su deseo de seguir esta tradición familiar.
Sobre cómo vivió la ceremonia, Isabelle Junot ha sido breve en su relato pero ha dejado clarísimo lo especial que fue tanto para ella como para su marido Álvaro Falcó. “Una ceremonia íntima, rodeados de mucho amor y risas”, ha sido la forma en la que ha definido al instante más especial del bautizo de su hija, destacando el hecho de haber estado rodeados por esos familiares y amigos que no quisieron fallarles en una jornada tan importante para ellos.
Como detalle curioso, Isabelle Junot ha contado cuál fue el regalo que entregó a los invitados del evento. “Unas almendras de azúcar que prácticamente solo comí yo! Para variar”, ha contado la amiga de Tamara Falcó revelando la curiosa anécdota de que fue ella la que se comió este dulce con el que quiso agasajar a sus familiares y amigos durante el bautizo de su pequeña.