La imagen más tierna y maternal de Tamara Falcó con la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Tamara Falcó ha mostrado su lado más tierno al posar con la hija de su amiga Isabelle Junot y su primo Álvaro Falcó. Además, a una de las fotos se ha sumado su marido Íñigo Onieva

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
GTRES

Tamara Falcó (42 años) ha vivido un fin de semana muy especial. La marquesa de Griñón no ha querido perderse el bautizo de la hija de Isabelle Junot (32 años) y Álvaro Falcó (39 años). La colaboradora de ‘El Hormiguero’ tiene muy buena relación tanto con su amiga como con su primo, de ahí que no haya querido fallarles en un instante tan especial para ellos. Ya a su llegada al evento, Tamara se mostró encantada con poder formar parte de un instante para el recuerdo. Algo que también ha querido dejar inmortalizado en Instagram. Lo ha hecho con unas fotos muy tiernas de las que también ha formado parte su marido Íñigo Onieva (34 años).

Tamara Falcó saca su lado más maternal con la hija de Isabelle Junot

Tamara Falcó ha compartido un par de fotografías del bautizo en las que ha sacado su lado más maternal. En una de ellas se puede ver a la marquesa de Griñón dándole el biberón a Philippa. En la otra, la hija de Isabel Preysler y su marido Íñigo Onieva posan felices con la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Unas fotos junto a las que Tamara ha escrito “mi querida Philippa. Eres única… La pureza de tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas. Te querremos siempre. Bienvenida a los bendecidos por Jesús”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan juntos

Las imágenes también resultan significativas por el hecho de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva hayan posado juntos. La pareja llegó por separado al bautizo de la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Tras semanas en las que los rumores de crisis les han perseguido y pese a que ellos siempre los han desmentido, el matrimonio prefirió no posar para las cámaras. Sin embargo, en redes sociales no les ha importado en absoluto inmortalizar el momento junto a la pequeña protagonista y compartirlo con todos sus seguidores. Una forma de acallar rumores y de mostrarse unidos en un instante tan señalado como este.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

Las ganas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva de convertirse en padres

Inevitablemente, las fotografías que ha compartido Tamara Falcó llevan a recordar sus ganas de ser madre. La marquesa de Griñón se estaría sometiendo a un tratamiento para quedarse embarazada y poder cumplir su sueño de formar una familia junto a su marido Íñigo Onieva. En más de una ocasión, ambos han hablado de sus ganas de ser papás y ella no ha ocultado que se encuentra en proceso de intentarlo. Ella misma llegó a comentar el pasado mes de septiembre que "me están haciendo un seguimiento, se llama naprotecnología, y estoy súper contenta. Por ahora todo bien y como soy muy creyente, será lo que Dios quiera". Pero por el momento, lo que hace es disfrutar de los pequeños de la familia, a los que pronto se unirá uno más con el que seguro que se le caerá la baba porque será muy cercano a ella.

Tamara Falcó está entusiasmada con volver a ser tía pronto. Su hermana Ana Boyer espera su tercer hijo junto a Fernando Verdasco. Ha sido precisamente Ana la que en más de una ocasión ha destacado cómo su hermana se vuelca al máximo en su faceta de tía. Algo que también haría con los hijos de otros de sus hermanos, puesto que Xandra Falcó, Manolo Falcó, Enrique Iglesias y Chábeli Iglesias también son padres y han hecho tía a Tamara en más de una ocasión. Así que mientras espera a poder convertirse en madre, tiene sobrinos e hijos de familiares y amigos de los que disfrutar al máximo, tal y como acaba de demostrar en el bautizo de Philippa.