Isabel Rábago se encuentra en su semana crucial en Secret Story. La colaboradora de 'Ya es mediodía' es una de las concursantes que puede salir expulsada el próximo jueves y, por si fuera poco, se encuentra en boca de toda la casa. Isabel se ha enterado de que Julen, uno de sus grandes amigos, la ha nominado directamente y ella se ha mostrado impasible ante la decisión del joven mientras él se ha estado torturando todos estos días: "Estoy perfectamente, de verdad, a mí el hecho de que la casa no me haya tocado hasta ahora es una satisfacción", ha querido aclarar asegurando que piensa seguir peleando para llegar a la final. Isabel va perdiendo amistades con el paso de los días. Su última pelea con Lucía Pariente ha hecho que Alba Carrillo estallase de lo lindo y parece que su relación de amistad con Cynthia Martínez tambalea.
Isabel Rábago se ha desahogado con Luis Rollán sobre todos los encontronazos que han tenido lugar en Guadalix de la Sierra y ha criticado duramente Cynthia Martínez, una de las personas que siempre ha estado a su lado desde el inicio del reality.
Isabel Rábago le ha confesado a Luis Rollán que no entiende algunos de los comportamientos de Cynthia Martínez. Aunque no la considera una participante débil, ya que tiene mucho apoyo en el exterior y se ha salvado de la expulsión durante dos semanas consecutivas, sí que la ha tachado de ser un poco "manipulable" a pesar de su fuerte carácter. Unas críticas a espaldas de su compañera que hacen presagiar que se encuentran un tanto distanciadas.
Cynthia ha sido uno de los pilares de Isabel durante las seis semanas que llevan concursando pero la periodista ha sido muy clara y a partir de ahora sabe que cuenta con muy pocos apoyos: "La lista de mi gente aquí se ha reducido a poquísimos nombres. Ahora, sin piedad. Conmigo no se ha tenido consideración ni con las esferas, ni con la nominación del otro día. No voy a forzar un 'buenos días' con nadie", ha dicho muy contundente.
¿Cómo se sentirá Cynthia al ver la rajada de Isabel? ¿Pondrán punto y final a su amistad? Lo que está claro que Rábago tiene muchos frentes abiertos y fuera de 'Secret Story' se avecina una muy gorda tras la última confesión de Omar Suárez.
El reportero de Sálvame ha hablado alto y claro sobre Isabel y ha hecho público el gesto que jamás podrá perdonarle: "Soy muy tranquilo, pero con Isabel no. Me hizo algo personal muy chungo y eso sí que fue una traición muy muy gorda. Utilizó datos de mi vida privada para su beneficio personal", ha relatado de lo más dolido.