Es una de las pieza clave en el que fue su enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, y con su tío Agustín. ¿Qué va a pasar con Cantora?Kiko Rivera, después de haberse reencontrar con la cantante, nos explica en exclusiva para ‘Lecturas’ los planes que tiene con su parte del que fue el hogar de su padre. “La venta está frenada”, asegura el DJ para esta publicación. Por el momento, Cantora va a seguir formando parte de la familia Pantoja.
“Tenía comprador pero la venta está frenada”. Kiko Rivera despeja, en su última entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’, uno de los grandes enigmas generados a raíz del enfrentamiento que ha vivido con su madre, Isabel Pantoja. El futuro de Cantora, el hogar de la tonadillera, pendía de un hilo. Kiko, propietario de casi la mitad de la finca, pretendía deshacerse de su parte lo antes posible. Una intención que, por el momento, está aparcada.
El DJ tiene claro que, tras hablar con su madre, las cosas han cambiado mucho. “Le perdono el dinero”, nos explica en exclusiva para ‘Lecturas’. “No me hacen falta cinco millones, ni dos. Quiero que salde la deuda de Cantora y que pueda ser feliz”. La reciente pérdida de doña Ana, madre de la cantante, ha hecho que Kiko e Isabel limen asperezas. A la espera de un nuevo encuentro en Cantora y de aclarar los reproches que se han lanzado en este tiempo, madre e hijo tienen intención de recuperar el tiempo perdido.
Pone tierra de por medio
El revuelo generado por la última entrevista de Kiko Rivera para ‘Lecturas’ ha hecho que el hijo de Isabel Pantoja no pueda más. Kiko, que ponía tierra de por medio para centrarse en su faceta musical, estallaba este último fin de semana debido a todo lo que se está diciendo sobre él. Harto de especulaciones, Rivera prefiere recogerse y guardar silencio. Su mujer y sus hijas son, sin duda, su gran apoyo en estos momentos.