Isabel Preysler y Carolina Molas, unidas, dan un paso atrás a horas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Isabel Preysler y Carolina Molas se han unido a tan solo unas horas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva al dar un paso atrás en uno de los momentos más especiales de sus hijos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isabel Preysler y Carolina Molas collage

Con permiso de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años), hoy habrá otras dos protagonistas en su boda. Se trata de Isabel Preysler y Carolina Molas. Las madres de los novios son dos de las invitadas que más expectación generan. Ambas son sinónimo de elegancia y sofisticación, así que hay muchas ganas de ver con qué looks sorprenden, y más teniendo en cuenta que a Carolina le toca ejercer de madrina. Además, será la oportunidad de verlas juntas después de todo el camino por el que han pasado sus hijos para llegar a celebrar su enlace. De momento, a tan solo unas horas del evento, ya están unidas por una decisión.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron ayer por la tarde su fiesta de preboda. La pareja reunió en el hotel Ritz de Madrid a algunos de los 400 invitados que este sábado 8 de julio acudirán a su enlace en el Palacio El Rincón. Pero Isabel Preysler y Carolina Molas se convirtieron en las grandes ausentes. De las madres de los novios, no hubo ni rastro en una tarde para el recuerdo en la que sí estuvieron los hermanos de los novios y el padre de Íñigo Onieva, que acudió al evento acompañado por su mujer. Sabiendo de lo especial que era para sus hijos este momento, ¿por qué Isabel y Carolina decidieron no acudir?

¿Por qué Isabel Preysler y Carolina Molas no acudieron a la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Por el momento, nadie se ha pronunciado sobre la sonada ausencia de Isabel Preysler y Carolina Molas en la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Las razones podrían ser varias. Por un lado, podrían haber tomado la determinación de no acudir al hotel Ritz para quedarse en casa descansando para estar al cien por cien en la boda de sus hijos. Por otra parte, podrían haber decidido no ir al evento para así dejar todo el protagonismos a los novios y al resto de invitados. Ambas saben que allá donde hagan aparición, van a eclipsar, así que esto también podría haber influido en su decisión.

Lo que está claro, es que las dos han tomado la misma decisión. Existía la posibilidad de que hubiese acudido alguna de ellas mientras que la otra no. Pero ya sea por casualidad o porque Carolina Molas e Isabel Preylser hayan hablado de esto juntas o con sus hijos, en esta ocasión han decidido no ser el centro de atención y dejar para hoy todas sus energías.

Los looks de Isabel Preysler y Carolina Molas en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ya hoy sí que sí. Esta tarde, las dos estarán en el Palacio El Rincón para ser testigos del momento más especial de Tamara Falco e Íñigo Onieva. La ocasión perfecta para ver cómo derrochan elegancia. Por ahora, lo único que hay son algunas pistas sobre sus looks. 

En el caso de Isabel Preysler, lo único que se sabe es que vestirá de Carolina Herrera. La madre de Tamara Falcó vestirá de la misma firma que lo hará su hija con su vestido de novia. Por lo demás, el look elegido por Isabel Preysler es todo un secreto.

En cuanto al de Carolina Molas, lo que se sabe es que llevará un vestido de Lorenzo Caprile y que, tal y como adelantaron ayer en el programa 'Así es la vida', podría ser de color granate. Un tono que es sinónimo de elegancia y sofisticación y que en un look de madrina queda de diez.

¿Cómo es la relación de Isabel Preysler y Carolina Molas?

Son varias las ocasiones en las que se ha hablado de cierta rivalidad entre Isabel Preysler y Carolina Molas, pero sus hijos siempre han desmentido esto. Entre las madres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, existiría una relación cordial, y las ocasiones en las que han coincidido se habrían mostrado muy formales. Una de las últimas, la fiesta de pedida que la pareja celebró en casa de Isabel Preysler y en la que reunieron a algunos de sus familiares. La ocasión perfecta para estrechar lazos de cara a la boda que tendrá lugar esta tarde y en la que Isabel Preysler y Carolina Molas volverán a verse las caras con sus mejores galas.