Cualquier aficionado al mundo de los toros tiene marcada esta fecha en el calendario. Se trata de la Corrida Goyesca de Ronda, un evento multitudinaria al que cada año acuden gran cantidad de rostros conocidos. Este año se celebra su 66ª edición, a la que no han querido faltar Isabel Preysler, Tana Rivera o el mismísimo Fran Rivera, acompañado de su hijo menor, para poder compartir sus impresiones aunque sea como espectador y no como protagonista.
Fran Rivera y su hijo
Fran Rivera (49 años) no podía perderse esta cita. Lleva muchos años al frente de este evento taurino, ya que lo ha organizado en sus últimas 25 ediciones. Sin ninguna duda es una festividad muy especial para él, ya que durante muchos años ha participado como torero, incluso dándole el relevo a importantes personalidades de la tauromaquia como por ejemplo su hermano Cayetano Rivera (46 años). Este año ha acudido a la cita acompañado de su hijo pequeño, tal y como ha sucedido en los últimos años.
Tana Rivera
La corrida se ha celebrado en la Real Maestranza de Caballería de Ronda, una plaza que ha visto torear a Roca Rey, Manzanares y Morante. Tana Rivera (23 años) también se ha dejado ver en la localidad malagueña, demostrando ser una apasionada del arte del toreo. Son muchas las ocasiones que ha visto a su padre en dicha plaza pero en esta ocasión no ha tenido que sufrir por él. La hija de Eugenia Martínez e Irujo (54 años) ha ido acompañada de su actual pareja con el que lleva ya dos años de relación.
Isabel Preysler
Aprovechando que se encuentra disfrutando de unos días de la Costa del Sol, Isabel Preysler (72 años) tampoco ha querido perderse esta cita. La madre de Tamara Falcó (41 años) ha cambiado las playas de Marbella por la Serranía de Ronda. Además, a juzgar por las imágenes, la ex de Mario Vargas Llosa (87 años) no ha querido perderse ningún detalle del espectáculo que estaba presenciando.
Isabel se encontraba en las gradas junto a sus amigas, con las cuales no ha parado de compartir confidencias y momentos de la corrida. De hecho, en las imágenes se puede apreciar cómo se levanta incluso las gafas de sol para poder ver con mayor claridad lo que estaba aconteciendo en el ruedo, llevándose algún que otro sobresalto en determinados momentos. Además, lo ha hecho con un look muy veraniego, utilizando el color blanco para realzar el moreno que ha ido cogiendo durante las largas jornadas al sol.
Mariló Montero
Otra que no ha querido perderse la festividad es Mariló Montero (58 años). La periodista además tiene un motivo más que justificado y es que ha sido la encargada de realizar el pregón taurino de la mencionada feria, que tuvo lugar el pasado viernes. La navarra se declaró una amante del mundo del toro y en su discurso habló sobre el papel de la mujer en él, además de recordar cómo fue la primera ocasión en la que ella estuvo delante de un toro.
Cayetano y Fran Rivera, más separados que nunca
La tensión existente entre Fran y su hermano Cayetano no parece haber llegado a su fin. Desde hace algún tiempo su relación no pasa por el mejor de los momentos. De hecho, uno de los principales motivos de su distanciamiento fue la propia Corrida Goyesca. Esta famosa plaza de toros que tan buenos recuerdos les trae a ambos por el significado que tiene para su familiar ha vuelto a poner de manifiesto que hay algo que aún les impide ser lo que años atrás fueron.
El motivo de la separación fue el año pasado, cuando Fran, uno de los organizadores de la cita, borró del cartel de toreros a su hermano. Esto no pareció sentarle bien a Cayetano y desde entonces las cosas no han vuelto a ser lo que eran. Sin embargo, el ex de Eva González (42 años) no ha querido faltar a esta importante cita, aunque haya llegado al lugar separado de su hermano y en ningún momento se les ha podido ver cruzar palabra alguna.
Por otro lado, Fran ha querido quitarle hierro al asunto y en sus declaraciones ante la prensa ha preferido obviar este pequeño detalle, expresando lo que siente cada vez que se acerca esta fecha. “Sí, son 25 años ya, cómo pasa el tiempo. Aunque por otro lado son 25 años sin mi abuelo y eso es una pena muy grande, pero intentando mantener sus lecciones. Tengo un equipo muy bueno. Es el fin de semana más importante para todos nosotros, no concibo mi vida sin la Goyesca”, declaraba antes de entrar al tendido.