Que Isabel Preysler (72 años) se sentara en ‘El Hormiguero’ era algo que generaba mucha expectación. La madre de Tamara Falcó no suele conceder muchas entrevistas en televisión, pero con Pablo Motos no ha dudado en sentarse. Además, lo ha hecho en la misma noche en la que la marquesa de Griñón ha colaborado en el programa. Isabel, que ha acudido para promocionar el documental que protagoniza en Disney+, ha dejado confesiones de todo tipo. Entre ellas, uno de sus mayores complejos.
Isabel Preysler se ha mostrado muy tranquila durante su entrevista con Pablo Motos. Esto ha hecho que dentro de mantener su elegancia, se haya abierto en canal sobre diferentes temas. De ahí que no haya tenido reparos en reconocer en el plató cuál es una de las cosas que menos le gusta de ella misma. La confesión ha venido cuando la madre de Tamara Falcó ha visto un fragmento del documental que protagoniza en Disney+.
Isabel Preysler, muy sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su gran complejo
Cuando el vídeo en cuestión ha terminado, se ha mostrado un tanto incómoda. La razón, que no le gusta nada verse hablando en televisión. Isabel Preysler ha confesado en pleno directo que "me espanta escucharme, parezco tontísima, imbécil. Cuando escucho a esa persona hablando digo será imbécil y yo no lo soy”. Con estas palabras, Isabel Preysler ha hecho referencia a su característica forma de hablar. Esto es algo que siempre comenta mucha gente cuando la socialité hace aparición en algún evento y pronuncia unas palabras. Algo que, tal y como le ha dicho Pablo Motos, le conecta de algún modo con Tamara Falcó.
La respuesta de Pablo Motos sobre el complejo de Isabel Preysler
El presentador, cuando Isabel Preysler le ha hecho esta confesión, le ha dicho que es cierto que tiene una forma peculiar de hablar, pero que no tiene que sentirse mal por ello. Pablo Motos ha comparado el acento de su invitada con el de Tamara Falcó, haciendo alusión a que madre e hija tienen un acento que no pasa desapercibido. Según él, es la forma que tienen de pronunciar letras como la ’s’ lo que lleva a que su forma de hablar sea de lo más comentada. Algo que incluso a Isabel chirría cuando se escucha en televisión.
Otras confesiones de Isabel Preysler en su entrevista en ‘El Hormiguero’
Además de este complejo, Isabel Preysler ha dejado otras confesiones en su entrevista en ‘El Hormiguero’. Entre las más sonadas, lo que piensa del menú que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron en su boda. “Es que la boda era para muy entendidos, yo no estaba entre ellos”, ha comentado haciendo alusión a que vio el menú demasiado escaso y a que no llegó a entender tanto minimalismo en los platos. De Tamara también ha hablado dejándole una recomendación de cara a su participación en las tertulias del programa de Antena 3. “Yo creo que debería de intervenir un poco más, pero sus compañeros tienen más experiencia y ella va con más cautela”, ha dicho con su hija allí presente.
También ha habido hueco para los dardazos a Mario Vargas Llosa. La invitada de Pablo Motos ha dejado comentarios como que según ella, una relación de pareja se desgasta cuando “cada pareja es un mundo, pero siempre un problema, con un hijo, en el trabajo, un problema económico… no respetar su espacio”. Además, ha hecho referencia a los celos. “No hay celos razonables, hay celos más light y menos, pero al final todos terminan siendo malos”, ha dicho sobre el que se rumoreó que podría haber sido el motivo de su ruptura con el escritor. Y muy directa, ha asegurado de su ruptura que “con los años todo duele menos, la última no me dolió nada”.